Los famosos más inteligentes de Hollywood

Estos famosos son reconocidos por sus papeles como actores pero también tienen un alto coeficiente intelectual.

Muchos hicieron carreras universitarias a la par de sus carreras como actores.  (FOTO: Archivo)
Muchos hicieron carreras universitarias a la par de sus carreras como actores. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 20/11/2015 09:45 Actualizada 13:00

El IQ o coeficiente intelectual es el puntaje resultante de una serie de pruebas que determinan el rango de inteligencia de una persona. Un coeficiente intelectual arriba de 130 puntos es impresionante, hasta 164 puntos son muy superiores; sin embargo, quienes superan los 164 puntos son casi genios. 

 

Natalie Portman tiene un coeficiente de 140 puntos, estudió psicología en Harvard y tiene un postgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Habla hebreo e inglés y un poco de francés, japonés, alemán y español. 

 

Madonna también posee un coeficiente de 140 puntos y lo refleja en su música y sus negocios. 

Steve Martin tiene un IQ de 142 puntos. Se graduó en Filosofía y se especializó en Lógica. Además de ser actor es escritor y músico y alguna vez pensó dejar la actuación por la docencia. 

 

La tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep tiene un coeficiente de 143 puntos. El mundo hollywoodense asegura que tiene un don para adoptar e imitar cualquier acento. 

 

Lisa Kudrow tiene un coeficiente de 154 puntos. Se graduó en el Vassar College de Nueva York y tiene una especialidad en biología. Además de inglés, habla fluidamente fránces.  

 

Sharon Stone no sólo es bella también tiene un coeficiente de 154 puntos. 

 

El sexy Matt Damon posee un coeficiente de 160 puntos. ¿Lo recuerdan en `Mente Indomable´? Matt comenzó a estudiar en Harvard; aunque decidió inclinarse por la actuación. 

 

Ashton Kutcher interpretó al genio Steve Jobs en su película biográfica y su coeficiente intelectual es de 160 puntos. El actor colaboró en 2013 con Lenovo en la creación de la línea de tabletas YOGA y fue contratado como ingeniero de producto para la marca. 

 

Mayim Bialik posee un IQ de 163 puntos. La protagonista de la serie `The Big Bang Theory´ en realidad estudió neurociencia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).