Los escándalos detrás de las modelos de Victoria´s Secret

La exclusiva marca de lencería se ha visto envuelta en conflicto debido a las confesiones de sus `ángeles´.

Miranda Kerr dejó la marca por supuestos asuntos personajes pero se rumoró que su mala actitud fue la que le llevó a perder las alas. (FOTO: Archivo)
Miranda Kerr dejó la marca por supuestos asuntos personajes pero se rumoró que su mala actitud fue la que le llevó a perder las alas. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 07/04/2016 17:34 Actualizada 13:01

Al parecer estas súper modelos no son del todo `ángeles´ y han puesto en la mira a la marca de lencería de lujo. 

Recientemente Erin Heatherton reveló que renunció a la marca de lencería debido a que fue presionada para bajar de peso. "No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", señaló.

La guapa Stephanie Seymour, quien fuera un de sus ángeles, acudió el lunes pasado a la corte de Conneticut debido a que tuvo un accidente automovilístico por conducir bajo el influjo del alcohol.  

Una corte obligó a la ex modelo de la marca, Heather Payne a pagar 2591 dólares a su ex pareja Colby Kirmse luego de que en un ataque de celos entró a su departamento y destruyó su laptop y una televisión. 

Jessica Hart criticó la presencia de Taylor Swift en la pasarela de 2013, pues consideraba que no tenía suficiente para pisarla, lo que provocó rumores de que ya no trabajaría más para la marca. 

También en 2013 Miranda Kerr fue criticada por supuestamente re tocar una imagen en la que su cintura luce más pronunciada. La modelo recalcó que ella simplemente subió la fotografía que no ella simplemente utilizó una imagen publicada y que desconocía si estaba retocada o no.