Papa Francisco visitará nuestro país del 12 al 17 de febrero y con la intención de seguir su recorrido en Twitter se crearon estos íconos.
Redacción Clase
El Papa cuenta con nueve perfiles de Twitter en nueve idiomas distintos.  (FOTO: Archivo)

El Papa cuenta con nueve perfiles de Twitter en nueve idiomas distintos. (FOTO: Archivo)

El Papa Francisco, que nació en Argentina, es un usuario bastante activo en Twitter, cuenta con más de 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas.

A partir del próximo jueves 11 de febrero, los usuarios de Twitter podrán activar una serie de emojis para celebrar la primera visita del Papa Francisco a Latinoamérica en 2106.

Cada sede que el Papa visite tendrá su emoji emblemático de la ciudad (Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Ciudad Juárez). Quienes hagan un tweet con las etiquetas oficiales verán automáticamente los emojis exclusivos de la visita del Papa. 

            

Los hashtags de las ciudades que visitará en nuestro país son: #PapaenCDJ (Ciudad Juárez), #PapaenCDmx (Ciudad de México), #PapaenMex (El Papa en México), #PapaenCHPS (Chiapas) y #PapaenMich (Michoacán). 

Al usar estas etiquetas, los tweets de los usuarios podrán ser vistos y compartidos por otras personas que estén hablando de la visita del Papa en tiempo real. 

field_id_youtube)) { ?>