Los `celebrity crushes´ de los famosos

Algunos de ellos se sienten atraídos por los encantos o cualidades de otras estrellas, mientras que otros se fijan en sus atractivos físicos.

Ryan se enamoró de Britney cuando eran niños. (Fotos: Archivo)
Ryan se enamoró de Britney cuando eran niños. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Betsy Castellanos 04/11/2015 12:03 Actualizada 13:00

Esos famosos han revelado que se sintieron atraídos por otras celebridades, ya sea por sus virtudes o sus cualidades físicas, algunos incluso han tratado de acercase a ellos para hacer que su amor deje de ser platónico. 

Emma Watson

(Fotos: Archivo)

La joven actriz confesó hace algún tiempo que su primer `huge crush´ fue su compañero de reparto en la saga de Harry Potter, Tom Felton, quien dio vida a Draco, el némesis del protagonista.

Josh Hutcherson 

(Fotos: Archivo)

Pero Emma Watson también levanta pasiones. “Me encanta, la adoro y me encantaría invitarla a cenar” ha declarado el protagonista de `The Hunger Games´, quien tiene la esperanza de conocer y salir con la joven británica. 

Ryan Gosling

(Fotos: Archivo)

Fue en la época en que Ryan Gosling y Britney Spears participaban en `The Mickey Mouse Club´, hace ya varios ayeres, cuando éste se enamoró de la `Princesa del pop´. Britney y Ryan eran vecinos y solían jugar juntos. El actor reveló que en alguna ocasión, cuando él tenía 12 y ella 11, llegaron a darse un inocente beso. 

Ariana Grande

(Fotos: Archivo)

La intérprete ha dicho en varias ocasiones que Jim Carrey es su crush desde su niñez y lo será para siempre. En abril de 2014 Ariana conoció a Carrey y cuando lo tuvo enfrente no pudo contener las lágrimas de la emoción. 

Jennifer Lawrence

(Fotos: Archivo)

La voz de Justin Timberlake conquistó el corazón de la protagonista de `The Hunger Games´ cuando era una adolescente. Jennifer reconoció que se pasaba horas y horas contemplando las fotos del ídolo pop. 

Selena Gomez

(Fotos: Archivo)

La intérprete recientemente confesó en un programa de televisión que el actor Chris Evans es su `celebrity crush´, pues le parece muy lindo. Al darse cuenta de que era la primera vez que decía esto públicamente Selena expresó “¡Oh, por Dios!, me va a odiar, o a querer”.

Ashton Kutcher

(Fotos: Archivo)

Cuando tenía 17 años apostó mil dólares con sus amigos a que podía tener una cita con Jennifer Aniston, a quien tenía en su protector de pantalla. Tiempo después le pidió permiso a Brad Pitt, entonces esposo de la actriz, para salir con ella, pero fue Jennifer quien lo rechazó. 

Reese Witherspoon

(Fotos: Archivo)

La rubia confesó que la primera celebridad que la fechó fue Johnny Depp y que incluso coleccionaba las fotos de las revistas en las que aparecía para pegarlas en su pared.

Jack Black

(Fotos: Archivo)

El actor y cómico reveló que le atraía Amy Poehler, actriz con la que compartió créditos en la película `Envy´, pues a él le gustan las personas con sentido del humor. 

Meryl Streep

(Fotos: Archivo)

La multipremiada actriz dijo sentirse atraída por Will Farrell después de ver sus actuaciones, especialmente la que realizó en la cinta `Anchorman´. Meryl ha dicho que prefiere a Will antes que al mismísimo Ryan Gosling, pues el primero le parece un hombre, mientras que al segundo lo considera como un niño.