Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

Eva Longoria, Angelina Jolie y Lady Gaga recibieron diamantes enormes de sus prometidos, que se convirtieron en objetos de deseo.

Pepe Bastón eligió un rubí para pedirle matrimonio a la actriz Eva Longoria. (Foto: Instagram)
Pepe Bastón eligió un rubí para pedirle matrimonio a la actriz Eva Longoria. (Foto: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 14/12/2015 15:30 Actualizada 13:00

¿A qué mujer no le gustan las joyas?, mucho más si están insertadas en un anillo de compromiso, ¿están de acuerdo? A estas celebridades les pidieron matrimonio con un enorme diamante.

 

Eva Longoria

El empresario mexicano José Bastón le dio un enorme anillo de compromiso con un rubí a su  novia en el desierto de Dubái. 

 

 

Jacky Kennedy 

Se comprometió con el millonario Aristóteles Onassis con un diamante marquesa Harry Winston de 40.42 quilates.

 

 

Elizabeth Taylor 

Recibió de Richard Burton el diamante “Krupp” de 33.19 quilates, montado en platino, que le costó 305 millones de dólares en 1968.

 

 

Jennifer López

Aceptó un diamante rosado Harry Winston de 6.1 quilates en 2002 de manos de Ben Aflleck, quien tras la ruptura se llevó la joya con él, ¿cómo no?, le costó una millonada. 

 

 

Lady Gaga

El diseño de Lorraine Schwartzm tiene forma de corazón y las iniciales de ella y su prometido, todo hecho de diamantes. Sólo el diamante de corazón principal tiene 6 quilates con un valor de 40 millones de dólares.  

 

 

Amal Alamuddin 

Recibió de George Clooney un diamante cortado en forma de esmeralda de 7 quilates con un valor de casi un millón de dólares.

 

 

Angelina Jolie

Brad Pitt le pidió matrimonio a la actriz con un anillo de 16 quilates diseñado por Robert Procop, con valor de un millón de dólares.

 

 

Beyoncé 

La cantante le dijo sí a Jay-Z con un anillo de 20 quilates con un diamante en forma de esmeralda. Tiene un valor de 5 millones de dólares.

 

 

Kim Kardashian 

Recibió de Kanye West un anillo de 8 millones de dólares diseñado por Lorraine Schwarts, personalizado con el nombre de su hija.