Eva Longoria, Angelina Jolie y Lady Gaga recibieron diamantes enormes de sus prometidos, que se convirtieron en objetos de deseo.
Vanessa Pérez
Pepe Bastón eligió un rubí para pedirle matrimonio a la actriz Eva Longoria. (Foto: Instagram)

Pepe Bastón eligió un rubí para pedirle matrimonio a la actriz Eva Longoria. (Foto: Instagram)

¿A qué mujer no le gustan las joyas?, mucho más si están insertadas en un anillo de compromiso, ¿están de acuerdo? A estas celebridades les pidieron matrimonio con un enorme diamante.

 

Eva Longoria

El empresario mexicano José Bastón le dio un enorme anillo de compromiso con un rubí a su  novia en el desierto de Dubái. 

 

 

Jacky Kennedy 

Se comprometió con el millonario Aristóteles Onassis con un diamante marquesa Harry Winston de 40.42 quilates.

 

 

Elizabeth Taylor 

Recibió de Richard Burton el diamante “Krupp” de 33.19 quilates, montado en platino, que le costó 305 millones de dólares en 1968.

 

 

Jennifer López

Aceptó un diamante rosado Harry Winston de 6.1 quilates en 2002 de manos de Ben Aflleck, quien tras la ruptura se llevó la joya con él, ¿cómo no?, le costó una millonada. 

 

 

Lady Gaga

El diseño de Lorraine Schwartzm tiene forma de corazón y las iniciales de ella y su prometido, todo hecho de diamantes. Sólo el diamante de corazón principal tiene 6 quilates con un valor de 40 millones de dólares.  

 

 

Amal Alamuddin 

Recibió de George Clooney un diamante cortado en forma de esmeralda de 7 quilates con un valor de casi un millón de dólares.

 

 

Angelina Jolie

Brad Pitt le pidió matrimonio a la actriz con un anillo de 16 quilates diseñado por Robert Procop, con valor de un millón de dólares.

 

 

Beyoncé 

La cantante le dijo sí a Jay-Z con un anillo de 20 quilates con un diamante en forma de esmeralda. Tiene un valor de 5 millones de dólares.

 

 

Kim Kardashian 

Recibió de Kanye West un anillo de 8 millones de dólares diseñado por Lorraine Schwarts, personalizado con el nombre de su hija.

 


Paola Pérez, hermana del famoso corredor mexicano Checo Pérez, puso a la venta, a través de Instagram, varias prendas, accesorios y zapatos, los cuales, son de reconocidos diseñadores internacionales
Brando Alcauter
paola perez, checo perez, hermana de checo perez

(Instagram: paola_perez)

Paola Pérez es la única mujer en el mundo en representar a un piloto de carreras, así lo dice su papá Antonio Pérez Garibay para presentar a su hija... y no está equivocado. Paola ha brillado por su presencia en la Fórmula 1, empoderando el papel femenino en un deporte que dominado por hombres durante décadas. Además, Paola es la presidenta de la Fundación Checo Pérez, enfocada en la ayuda de los niños para que puedan mejorar su desarrollo integral, pero también es una fanática de la moda, lo cual ha quedado demostrado en los últimos días.

Paola Pérez sorprendió a propios y extraños cuando en la última semana de julio, en una decisión premeditada, decidió vender varias decenas de objetivos que componen su clóset, ya que durante la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en el mundo se dio cuenta de que no necesitaba tantas cosas. “Los primeros meses de la pandemia no usaba mi ropa ni mis zapatos ni mis bolsas y `¿sabes algo?´ No me hizo falta nada de todo eso. Hoy no quiero seguir comprando y acumulando. Si quiero comprar algo pues tendré que vender algo de mi clóset” escriibó Paola en una InstaStorie.

Después de dicho anuncio, la hermana de Checo Pérez ha dedicado parte de su tiempo a compartir imágenes de las prendas, accesorios y zapatos que vende a través de esta misma red social. Por ejemplo, lo primero que puso a la venta fueron zapatos: unos flats de la marca Valentino color rojo a un precio de 7 mil 900 pesos, que en el mercado valen más de 15 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez(Instagram: paola_perez)

Además, unas zapatillas Prada a 9 mil 999 pesos, unos zapatos Yves Saint Laurent color café a 7 mil 999 pesos, otros zapatos de Aquazzura a 3 mil 900 pesos pero que su precio original rebasan los 10 mil pesos. Otros de la marca Louis Vuitton color rosa a 6 mil 500 pesos y unos zapatos bajos con medias de Chanel a un precio de 4 mil 900 pesos, pero que cuestan alrededor de 18 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez

(Instagram: paola_perez)

En cuanto a los accesorios vimos un clutch de Yves Saint Laurent con un precio regular es de 17 mil pesos, pero que Paola vende por 8 mil 900 pesos y un brazalete de Chanel a 6 mil 900 pesos.

paola perez checo perez hermana de checo perez

(Instagram: paola_perez)

Respecto a las bolsas: Paola Pérez sacó a la venta una sicily mini de piel de Dolce and Gabbana a 21 mil 900 pesos pero que tiene un precio regular de 32 mil pesos. Por último, una bolsa de Loewe en camel crossbody a 14 mil 900 pesos pero que cuesta alrededor de 32 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez(Instagram: paola_perez)

paola perez, checo perez, hermana de checo perez

Se dio a conocer que el romance que el actor sostenía con la modelo alemana llegó a su fin tras pocos meses de haberse dado a conocer
Redacción
brad pitt, brad pitt novia, brad pitt nicole poturalski

(AP)

Al parecer, el nuevo y sexy romance del actor Brad Pitt con la joven modelo Nicole Poturalski ha llegado a su fin luego de algunos meses de mantener una relación que no era tan seria, aseguró una fuente a "Page Six". Fue en agosto pasado cuando se dio a conocer que el ex de Angelina Jolie salía con una atractiva alemana de 27 años, casada y madre de un pequeño de 7 años.

"Nunca fue tan serio como se decía que era", dijo la fuente al medio antes mencionado. "Nos dijeron que la ruptura ocurrió 'hace un tiempo'".

nicole poturalski brad pitt novia

(Getty Images / EFE)

De acuerdo con varios reportes, Brad Pitt conoció a Nico en el restaurante propiedad del marido de la modelo, llamado Roland Mary, con quien tiene un matrimonio abierto. Según "MailOnline", el actor quedó "hipnotizado" por la belleza de Nicole cuando la vio por primera vez en agosto de 2019. Esta sería la primera relación que se le conoce a Brad después de su separación de Angelina Jolie, con quien es papá de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

 "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos", reveló una fuente al medio inglés. 

Leer tambiénNicole Poturalski, novia de Brad Pitt, presume su abdomen con sexy crop top

Brad Pitt se encuentra en su casa de Los Ángeles, donde acaba de llegar tras su viaje por Europa. Por esta razón, trascendió que la protagonista de "Maléfica" no dejaba a Brad ver a sus hijos hasta que estuviera seguro de no ser portador del Covid-19, y lo condicionó a permanecer aislado 14 días.

brad pitt angelina jolie

(AFP)

Leer tambiénLa exigencia de Angelina Jolie para que Brad Pitt vea a sus hijos 

 

brad pitt, brad pitt novia, brad pitt nicole poturalski

La casa del boxeador Julio César Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles, fue saqueada la semana pasada y las pérdidas ascienden a 750 mil dólares
Estefani Salazar
julio cesar chavez jr, roban hijo julio cesar chavez, robo julio cesar chavez jr

(AFP)

El hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez se enfrentó a una noticia nada grata cuando descubrió que unos ladrones habían saqueado su casa de Los Ángeles, llevándose aproximadamente 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, según
informa "TMZ Sports". 

La fuente agrega que el boxeador Julio Cesar Chávez Jr. cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras su familia estaba fuera de la ciudad, lo que podría obstaculizar las averiguaciones debido a que el delito lleva varios días de haber sido efectuado. Al momento de hacer el correspondiente peritaje surgió la posiblidad de que los ladrones pudieron entrar a la residencia por la ventana de un baño.

Tanto el boxeador como su esposa, Frida Chávez, creen que los ladrones se llevaron varios artículos, entre los cuales destaca una pequeña caja fuerte que contenía alrededor de 600 mil dólares en joyas y carteras de diseñador, entre otros artículos de la casa, lo que suma un aproximado total de 750 mil dólares. Y pese a que la policía sigue investigando, hasta el momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso, pues, aunque las autoridades están al tanto de los antiguos lazos familiares de Frida, quien fue esposa de Edgar Guzmán López, hijo del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, no se tiene ningún indicio de que la familia Guzmán o alguno de sus enemigos estén relacionados con el robo.

Por lo cual, lo único que le queda a Julio César Chávez Jr. es esperar a que se dé con los culpables y prepararse para sus próximas peleas, siendo la más próxima la que tendrá contra el argentino Nicolás Masseroni.

Leer tambiénSaúl "Canelo" Álvarez y su outfit de un millón de pesos

julio cesar chavez jr, roban hijo julio cesar chavez, robo julio cesar chavez jr

La familia del 'Burro' Van Rankin le da la bienvenida a su más pequeña y joven integrante, quien nació la noche del martes 27 de octubre del 2020
Estefani Salazar
burro van rankin, nace hija burro van rankin, familia burro van rankin

(Instagram)

Los días pasan y así como hay noticias trágicas que ocupan los titulares, hay pequeños rayos de esperanza que las familias reciben día tras día con la llegada de nuevos integrantes. Y en esta ocasión, la cigüeña le trajo un regalo a Jorge ' El Burro' Van Rankin y a su esposa Magda Bleizeffer, quienes anoche compartieron felices en Instagram las primeras fotos de su recién nacida.

jorge burro van rankin bebé

“¡Nada como este momento! Mi princesita Carlota nació a las 19:33 pm. Felicidades @magdableizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, ¡gracias a Dios todo bien!”, publicó el protagonista de la serie “40 y 20”, en la cual comparte créditos con Mauricio Garza, quien también envió un mensaje de felicitaciones a la familia.

Ante esta emotiva publicación de 'El Burro' Van Rankin, se sumaron la de cientos de fans, amigos, familia y compañeros de trabajo, entre las felicitaciones que destacan están la de Raúl Araiza, Sherlyn, Alexis Ayala y Arath de la Torre, con quien comparte una amistad desde hace ya varios años. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos de la pequeña Carlota causaron furor en Instagram, donde Jorge Van Rankin ha posteado hasta el momento dos fotos de su dulce bebé, mientras que su esposa Magda Bleizeffer se ha mantenido en el terreno de las instastories, en las cuales ha mostrado la carita de la pequeña integrante de su familia aludiendo a que “valió la pena cada pujido”.

Es así como se le da la bienvenida a la tercera hija del comediante y la comerciante, quien cuenta con dos hermosas hermanas que sin duda estarán dispuestas a cuidarla; Luciana y Roberta de 8 y 5 años respectivamente.

Leer tambiénConoce a las hijas de Jorge Van Rankin: Roberta y Lusiana

carlota van rankin

Leer tambiénMagda Bleizeffer, pareja de Jorge 'El burro' Van Rankin, muestra su baby bump de 40 semanas

burro van rankin, nace hija burro van rankin, familia burro van rankin