Los amores “elevador” de Taylor Swift

La cantante ha sabido relacionarse con los hombres indicados para despuntar su carrera.

La cantante ha dedicado más de una canción a sus ex amores. (FOTO: Archivo)
La cantante ha dedicado más de una canción a sus ex amores. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 07/12/2015 17:50 Actualizada 13:00

Taylor Swift comenzó su carrera a los 14 años cantando country y en 2006 lanzó su álbum homónimo. Sin embargo, saltó a la fama en 2008 luego del lanzamiento de Fearless, álbum que incluía “Love Story” y “You Belong With Me”, que se convirtieron en éxitos. 

Durante esa época comenzó a salir con Joe Jonas, cuando la agrupación de hermanos estaba en pleno apogeo. Lo que le valió la aparición en la película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience en 2009.

 

Durante esa época conoció a Selena Gomez, quien era novia de Nick Jonas y ahora una de sus mejores amigas.  Curiosamente la canción “Forever and Always” está basada en su relación con el cantante. Mientras que la canción “Much Better” de Joe Jonas está dedicada a ella.

A finales de 2009 comenzó una relación con Taylor Lautner, quien estaba en los cuernos de la luna luego de su aparición en Crepúsculo. En ese año salió la segunda cinta de la saga, dónde Lautner se convirtió en el sexy lobo que encantó a las chicas de todo el mundo. 

Taylor era la dueña del corazón de este guapo y su linda relación hizo que en 2010 fueran parte del elenco de la película “Valentine´s Day”, en donde interpretaron a una tierna pareja. ¡No les costó nada de trabajo! Taylor escribió para su `tocayo´"Back to December".

Posteriormente salió con John Mayer, quien se asegura le escribió “Paper Doll” en respuesta a la canción “Dear John” de Taylor. Actualmente John es pareja de Katy Perry, ¿será qué por ello la eterna rivalidad de estas dos cantantes? 

Entre 2010 y 2011 salió con Jake Gyllenhaal, con quien se rumora perdió la virginidad. Tay le escribió la canción “All too well”, incluida en su álbum Red. La pareja terminó luego de que él no asistió a su cumpleaños 21. Red fue el ganador a mejor álbum de los premios Bilboard.

En 2012 salió con el político, Conor Kennedy (hijo de Robert Kennedy Jr y Mary Richardson). Se dice que terminaron divido a la desconfianza de la familia en los artistas y la preferencia por los apellidos poderosos.  

Luego de Conor, siguió Harry Styles, el guapo cantante de One Direction. Su romance fue de 2012 a 2013. Para ese año, “What Makes You Beautiful” de One Direction se convertiría en una de las canciones más vendidas de todas las listas musicales. Taylor sería la envidia de muchas chicas alrededor del mundo. Luego de su separación con Harry, Swift lanzó el  disco 1989, mismo que está plagado de canciones dedicadas al integrante de la boyband e inspiradas en su relación, según sus amigos cercanos. 

A principios de 2015 se le vio con Calvin Harris, quien para ese entonces se había convertido en el DJ mejor pagado luego del lanzamiento de su álbum “18 Months” y cuya fortuna asciende a 66  millones de dólares.

Taylor realizó su Tour 1989 de la mano de Harris durante este 2015, en el cual hemos podido ver a cantantes como Ellie Goulding (quién fue Cupido en su relación), Mick Jagger y Steven Tayler. Además de las supermodelos Gigi Hadid (quién se relacionó recientemente con su ex Joe Jonas y apareció en el video “How Deep Is Your Love” de su querido Calvin), Cara Delevingne, Kendall Jener y hasta Cindy Crawford

Al parecer Taylor ha encontrado la forma de relacionarse con las mejores celebridades del momento para alcanzar su fama. Actualmente es la octava celebridad que más ingresos recibe cada año.