Los adolescentes promesa de 2015

Estos teens están marcando tendencia y se han convertido en referentes mundiales; dejando de lado la idea de que los jóvenes son una generación perdida.

Ellos fueron llamados los adolescentes más influyentes de 2015 por la revista Time (FOTO: Archivo)
Ellos fueron llamados los adolescentes más influyentes de 2015 por la revista Time (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 03/11/2015 14:38 Actualizada 13:00

La revista Time hizo una lista de los adolescentes que se han vuelto líderes a su corta edad. 

 

 

Moziah Bridges

13 años

Es originario de Memphis, Tennessee y comenzó su empresa de corbatas Mo´s Bows a los 9 años. Actualmente dirige una compañía de 200 mil dólares anuales.

 

Maddie Ziegler

13 años 

La bailarina saltó a la fama luego de aparecer en el video de la famosa cantante Sia; “Chandelier”. Además debutó en las pasarelas con Polo Ralph Lauren en su temporada otoño 2015. 

 

Rowan Blanchard

14 años

Es actriz y escribió un ensayo sobre la importancia del feminismo interseccional que se hizo viral con más de 97 mil likes en Instagram. Ha participado en foros de Naciones Unidas hablando sobre la desigualdad de género.  

 

Ashima Shiraishi

14 años

Con tan sólo 13 años conquistó la ruta española de escalada Open Your Mind Directo. Y su próxima meta es competir en las Olimpiadas de Japón 2020. 

 

Jazz Jennings 

15 años 

Es una niña transgénero que estando en primaria explicó su experiencia en cuanto al cambio de género. La marca de productos de belleza Clean & Clear la convirtió en rostro para su campaña “Mira mi yo real” que acabó convirtiéndose en la serie de documentales “I am Jazz”. 

 

Olivia Hallisey 

17 años 

Inventó una nueva forma de comprobar el virus de Ébola que no requiere refrigeración o electricidad; lo que ayudará a las comunidades rurales que son afectadas por éste. Ganó varios reconocimientos en la Feria de la Ciencia de Google.