Las `Power Couples´ del momento en el espectáculo

Estos famosos están bajo los reflectores y son los más queridos por el público.

Behati y Adam son una pareja muy divertida y una de las más queridas por el público. (FOTO: Archivo)
Behati y Adam son una pareja muy divertida y una de las más queridas por el público. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 06/04/2016 11:45 Actualizada 13:01

Estas parejas son las consentidas del espectáculo; no sólo porque son sumamente exitosos de manera individual, sino porque juntos son increíbles. 

Behati Prinsloo y Adam Levine 

La top model y el vocalista de Marron 5 están esperando a su primogénito. Ella es una de las adoradas `Ángeles´ de Victoria´s Secret y es la envidia de muchas mujeres por poseer el corazón de su sexy esposo. 

Gisele Buündchen y Tom Brady 

Ella es una de las top models mejor pagadas del mundo de la moda y él el quarter back más hot del momento. Están casados desde 2009 y tienen dos hijos.

Taylor Swift y Calvin Harris 

Este par de músicos fueron presentados por Ellie Goulding, quién dijo que creía que harían una pareja ideal debido a qué ambos son muy altos. Lo cierto es que juntos son una de las parejas más hot del momento por ser tan exitosos. 

Mariah Carey y James Packer

La pareja se comprometió a tan sólo unos meses de comenzar su relación. La cantante y el millonario se han vuelto inseparables y ya todo mundo espera con ansias su boda. 

Amal Alamudin y George Clonney 

La abogada de derechos humanos conquistó al incasable soltero de oro de Hollywood. Además de su inigualable porte, la pareja es una de las más solicitada por la prensa internacional.

David y Victoria Beckham 

El ex futbolista y la ahora diseñadora de modas han creado un imperio. A su paso por las alfombras rojas sorprenden y además han comenzado a fortalecer su legado con sus cuatro hijos.