Las mini `it girls´ mexicanas

Estas niñas perfilan para superar la fama de sus padres o sus familias y convertirse en las futuras chicas que protagonizarán las portadas de las revistas nacionales.

No hay que perderle la pista a estas niñas porque prometen convertirse en las próximas estrellas del mundo de la moda y el espectáculo. (Fotos: Archivo e Instagram)
No hay que perderle la pista a estas niñas porque prometen convertirse en las próximas estrellas del mundo de la moda y el espectáculo. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/10/2015 19:44 Actualizada 13:00

El término `it girl´ se centra en la personalidad de una joven, se usa como adjetivo para calificar su cualidad de ser la “atracción absoluta”. Las `it girls´ actuales comúnmente pertenecen al mundo de la moda o del espectáculo. 

Loreto Peralta, Mía Rubín Legarreta, Valentina Paloma, Paula Fernández Levy y Elissa Marie Soto-Borja Bazán son niñas, pero a su corta edad ya se perfilan para ser las próximas `it girls´ y protagonizar todas las portadas de las revistas nacionales e internacionales, pero por ahora ya se ganaron el título de mini chicas atracción, así que no hay que perderles la pista. 

 

Loreto Peralta Jacobson 

Saltó a la fama al co-protagonizar la película de Eugenio Derbez, `No se aceptan devoluciones´. Las niñas adquirieron su peculiar estilo, tiene cientos de fans que la siguen paso a paso y ya la quieren ver nuevamente en cine. 

 

Lo que pocos saben es que Loreto es nieta del empresario Carlos Peralta, presidente y CEO de Grupo IUSA. 

 

 

 

Mía Rubín Legarreta

La hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante y productor Erik Rubín ya comenzó su carrera artística al debutar, el pasado 19 de octubre, como protagonista de la obra teatral `Anita, la huerfanita´.

 

Durante sus primeras presentaciones, Mía ha cautivado al público con su voz; además es una niña con un rostro muy bello, así que los productores ya le están echando el ojo para que estelarice sus proyectos. 

 

 

 

Paula Fernández Levy

Es la hija menor del matrimonio que conformaron la fallecida conductora y actriz Mariana Levy y José María Fernández `El Pirru´. Apenas tiene 13 años pero la chica ya es una sensación en la red social Instagram, cada foto que comparte es un éxito.

 

Paula tiene un gran parecido con su guapa mamá y aunque por ahora se ha mantenido lejos de los reflectores, seguramente los productores le propondrán actuar, tendremos que estar muy atentos. 

 

 

Valentina Paloma Pinault Hayek

Aunque la hija de Salma Hayek y el millonario Francois-Henri Pinault nació en Los Ángeles y ha crecido la mayor parte de su vida en Francia, tiene nacionalidad mexicana por su mamá y habla perfectamente bien español, ya que Salma quiere inculcarle a su primogénita sus raíces y su cultura. 

 

La pequeña de ocho años ya es asediada por la prensa y en las alfombras rojas acompaña a su guapa mamá y es quien causa más sensación por sus looks, es una chica muy femenina, le encanta la moda. 

 

 

 

Elissa Marie Soto-Borja Bazán 

Es la primogénita de los actores Gabriel Soto-Borja y Geraldine Bazán, a la niña le encanta la farándula y las cámaras, por ahora se ha inclinado más al mundo del modelaje. Ha desfilado en varias pasarelas, la última fue una participación especial en el Fashion Fest 2015 al lado de Gwyneth Paltrow. 

 

Elissa Marie es una niña muy linda, tiene unos ojos azules divinos y le encanta vestirse muy girly, ya es una chica fashionista.