Rafael Amaya y Fernanda Castillo encabezan una de las series televisivas más vistas de la actualidad.
Vanessa Pérez
Rafael Amaya y Fernanda Castillo interpretan a una de las parejas más atractivas de la televisión.  (Fotos: Archivo)

Rafael Amaya y Fernanda Castillo interpretan a una de las parejas más atractivas de la televisión. (Fotos: Archivo)

Desde su lanzamiento (15 de abril de 2013), la serie “El señor de los cielos” se ha posicionado entre una de las favoritas de los televidentes, hoy se estrena la cuarta temporada, es por eso que nos dimos a la difícil tarea de reunir las fotos más sexys de sus protagonistas. 

El guapísimo Rafael Amaya es quien interpreta a Aurelio Casillas, el llamado 'Señor de los cielos'. Para realizar su personaje tuvo que raparse la cabeza y dejarse la barba, lo que lo hace verse aún más sexy de lo que ya es. 

Rafael siempre se ha distinguido por tener un cuerpo bien torneado, le gusta hacer ejercicio para tonificar sus músculos, los cuales presume muy a menudo en la serie y, por supuesto, sus fans se lo agradecen mucho. 

Fernanda Castillo, es la encargada de darle vida al personaje de Mónica Robles, la madre del hijo menor de Aurelio Casillas. 

Para interpretar a este personaje, Fernanda tuvo que sacar su lado más sensual y aguerrido, pues le toca ser una mujer imponente ante el género masculino. Ella misma ha confesado que gracias a Mónica Robles logró sentirse más sexy que nunca. 

Otra de las bellas mujeres que forman parte de la serie es Carmen Aub, quien personifica a Rutila Casillas, la hija mayor de el Señor de los Cielos. Recordemos que ella enamoró al sexy Chema Venegas, que interpretó Mauricio Ochmann. 

Gala Montes, es la hija menor de Aurelio Casillas, que en esta cuarta temporada se transformará en una mujer y una muy guapa y sexy. La dulce Luz Marina Casillas dejará de ser una niña y le causará varios dolores de cabeza a su padre. ¿Quién es tu personaje preferido?

field_id_youtube)) { ?>