Las `fashion babies´ famosas de Instagram

Algunas de ellas tienen sus propias cuentas en la red social, mientras que en otros casos son sus famosos papás quienes comparten las fotos.

Estas bebés tiene mucho estilo y carisma. Fotos: Instagram
Estas bebés tiene mucho estilo y carisma. Fotos: Instagram
Gente con clase Betsy Castellanos 11/11/2015 11:18 Actualizada 13:00

A su corta edad estas bebés se caracterizan por el buen gusto con el que las visten, así como por su porte y ternura.

Sienna Gorina Torres

(Fotos: Instagram)

Es hija de la diseñadora Michelle Torres y del empresario Mateo Gorina. La pequeña tiene su propia cuenta, @siennagorina, en la que comparte con más de siete mil seguidores imágenes de su angelical sonrisa y de sus mejores outfits.

Regina Ortiz de Pinedo Torre

(Fotos: Instagram)

(Fotos: Instagram)

La primogénita de la actriz Andrea Torre y del productor Pedro Ortiz de Pinedo posee una hermosa y amplia colección de zapatitos. Es común que la pequeña y su mamá coordinen sus looks.

Alaïa Costa-López

(Fotos: Instagram)

La pequeña de Adamari López y Tony Costa tiene más de 231 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @alaia, la cual estrenó cuando cumplió su primer mes de vida. Cada que la bebé cumple un mes lo celebra compartiendo una fotografía de ella con su respectivo pastel.

Alexa Miranda Soto Bazán

(Fotos: Instagram)

La hija pequeña de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, además de parecer una muñequita, también se distingue por lucir lindos atuendos y hermosos adornos en su pelo.

North West 

(Fotos: Instagram)

Al igual que su famosa mamá, el retoño de Kim Kardashian y Kanye West viste ropa de diseñador, Balmain y Balenciaga son de sus favoritos. Al parecer el look ballerina es uno de los preferidos de la pequeña North.