Todos, o casi todos, los integrantes de estas célebres familias se han destacado en el mundo del espectáculo o la moda.
Redacción Clase
La mayoría de los integrantes de estas familias ha logrado hacerse de un buen nombre y una buena fortuna. Foto: Archivo

La mayoría de los integrantes de estas familias ha logrado hacerse de un buen nombre y una buena fortuna. Foto: Archivo

La mayoría de los integrantes de estas familias ha logrado hacerse de un buen nombre y una buena fortuna gracias a sus carreras como actores, músicos o modelos, y en conjunto forman parte de algunas de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo.

 

Los Smith

Todos los integrantes de esta familia han destacado en sus carreras. Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, cuentan con consolidadas carreras en Hollywood, mientras que Jaden sigue los pasos de sus famosos padres en la actuación y también busca hacerse de un nombre en la música y el modelaje, pues formó parte de la campaña primavera-verano 2016 de Louis Vuitton. Willow, por su parte, sigue firme en su carrera como modelo, con tan sólo 15 años se ha convertido en una de las musas de Chanel y ya ha colaborado con otras importantes casas de moda como Marc Jacobs.

 

Los Beckham

La linda familia encabezada por Victoria y David Beckham es una de las más queridas y talentosas del espectáculo. El astro de futbol y la ex Spice Girl fueron una sensación desde que iniciaron su historia de amor, ahora, a más de 17 años de haber contraído matrimonio, han forjado una gran fortuna gracias a sus carreras en el mundo del deporte, la música y la moda. Brooklyn y Romeo, los hijos mayores de la pareja, han seguido los pasos de su famosas mamá y ya han sido imagen de marcas como Burberry. ¿Seguirán los pequeños Cruz y Harper los pasos de Victoria en el mundo de la alta costura?

 

Los Jolie-Pitt

Es una de las familias favoritas de Hollywood. A las fructíferas carreras actorales de Angelina Jolie y Brad Pitt, también se suma su faceta como productores, directores y guionistas. Y aunque sus hijos aún son pequeños, ya dan muestras de querer seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del cine. Maddox fue asistente de Angelina en su última producción “Frente al mar”, mientras que la pequeña Vivienne tuvo una pequeña participación en la cinta “Maléfica”.

 

Los Kardashian-Jenner

Los integrantes de esta familia se han convertido en todas unas celebridades gracias a sus reality shows, además de su estrecha relación con el mundo de la moda. Kris, Kourtney, Kim y Khloé cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales y la mayoría de sus publicaciones se convierte en toda una sensación, mientras que Kendall brilla en las pasarelas más importantes del mundo y junto con su hermana menor, Kylie, ha sido nombrada como una de las adolescentes más influyentes del mundo por la revista “Time”. A todo ello se suma el fenómeno mediático que representó el cambio de sexo de Caitlyn Jenner, antes Bruce.

field_id_youtube)) { ?>