Las extrañas peticiones de los famosos en sus camerinos

Colores específicos en la decoración, flores y hasta comida chatarra de marcas específicas con las exigencias que piden estos famosos para estar cómodos antes de entrar a escena.

Papel y hasta animales; son algunas de las cosas que piden estos famosos. (FOTO: Archivo)
Papel y hasta animales; son algunas de las cosas que piden estos famosos. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 04/11/2015 11:56 Actualizada 13:00

Si contratar a un artista no es sencillo, tampoco lo es todo lo que implica que haya aceptado presentarse en algún lugar. Cada uno de los famosos solicita ciertas cosas en sus camerinos para hacer su estancia más agradable; sin embargo, existen quienes hacen de estas peticiones un verdadero suplicio. 

 

Rihanna

En su camerino debe haber siempre tulipanes, Oreos, gomitas y Red Bull. La alfombra debe estar siempre lavada y aspirada pues suele andar descalza. Debe estar decorado con cojines de animal print suficientemente grandes para recostarse y los sillones no pueden ser de cuero. 

 

 

Beyoncé 

No puede haber Coca-Cola. Debe haber pollo para que pueda comer y debe ser lo suficientemente grande para que quepa un equipo de futbol. La temperatura en el interior debe ser de exactamente25.5°. 

 

 

Britney Spears 

De joven pedía que siempre hubiera Cheetos, Red Bull y refrescos. Ahora sólo pide que haya una imagen de la princesa Diana. 

 

 

Coldplay

Su más extraña petición son hojas; para poderle escribir cartas a sus hijos desde cualquier parte del mundo. So cute!

 

 

Justin Bieber 

De alimentos siempre pide tés de hierbas, Ritz Bits y pescado. Debe haber siempre camicetas blancas dobladas y calcetines hasta los tobillos limpios y nuevos. Nadie puede hablarle directamente. 

 

 

Madonna 

Pide 200 personas a su servicio, incluyendo maestros de yoga, chefs y guardaespaldas. Debe haber comida vegana, 20 líneas telefónicas para todo el mundo y rosas blancas de 6 pulgadas de altura. 

 

 

Christina Aguilera

Pide un masajista para pies, vitaminas, leche con chocolate, arándanos deshidratados, queso de soya y comida orgánica que no tenga nada de plástico ni desechos. 

 

 

Jennifer Lopez

Debido a su obsesión con el color blanco, pide que todo lo que la rodea antes de salir a escena sea de ese color; paredes, colchas, caramelos, flores, etcétera. 

 

 

Mariah Carey

La guapa cantante pide sólo dos cosas que haya champagne y estar rodeada de animales tierno. Say what?