Las brujas más bellas del cine

Unas son muy malas y otras muy buenas, pero sin duda todas son hermosas.

Estas brujas hechizan con su belleza. Fotos: Especial
Estas brujas hechizan con su belleza. Fotos: Especial
Gente con clase Betsy Castellanos 31/10/2015 18:07 Actualizada 13:00

Estas brujas nos han dejado encantados con su mágica belleza y personalidad, algunas también nos han seducido con su nobleza y gracia, mientras que otras se han ganado su lugar a costa de su maldad y terribles hechizos. 

Maléfica

(Foto: Especial)

Además de lucir espectacular, Angelina Jolie muestra en "Maléfica" un rostro distinto del que conocíamos de esta villana, pues podemos ver su lado bondadoso e incluso maternal.

Ravenna

(Foto: Especial)

En "Blanca Nieves y el cazadorCharlize Theron le da vida a una de las brujas más crueles, la madrastra de Blancanieves, la cual roba a las aldeanas su juventud.

Theodora

(Foto: Especial)

Mila Kunis encarna en "Oz: el Poderoso" a la bruja buena del norte, quien después de ser hechizada por su propia hermana, se convierte en la malvada bruja del oeste. 

Evanora

(Foto: Especial)

Es justamente Evanora, interpretada por la hermosa Rachel Weisz, quien convierte a Theodora en una bruja malvada, esto como parte de sus planes para quedarse con el reino de Oz.

Glinda

(Foto: Especial)

Michelle Williams es la bondadosa y protectora bruja del sur, quien pelea contra Evanora para evitar que ésta someta a Oz.

Clementianna

(Foto: Especial)

Es la madrastra de Blancanieves en "Espejito, Espejito". Esta hechicera, interpretada por Julia Roberts, hace todo lo posible por deshacerse de la joven y por bajarle al galán.

Malkin

(Foto: Especial)

En "El séptimo hijo" Julianne Moore encarna a la malvada bruja Madre Malkin, la cual, después de liberarse del encierro al que fue condenada, vuelve para vengarse del hombre que la capturó y quien también le rompió el corazón.

Lamia

(Foto: Especial)

La búsqueda de la juventud y la belleza es lo que acaba con la angelical apariencia de esta bruja, interpretada por Michelle Pfeiffer en "Stardust, el misterio de la estrella". 

Muriel

(Foto: Especial)

Es la poderosa bruja que intentan vencer los protagonistas de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". La actriz holandesa Famke Janssen es quien le da vida a este malvado ser.

Hermione

(Foto: Especial)

Interpretada por Emma Watson, esta joven hechicera de la saga de "Harry Potter" ya es uno de los personajes más entrañables del cine. Además de bella y dulce, también es sumamente inteligente.

Freya

(Foto: Especial)

Emily Blunt interpreta a la hechicera Freyna, la hermana de la malvada Ravenna, en "El cazador y la reina del hielo". Freyna es capaz de convertir cualquier cosa en hielo.