Las adorables fotos de los bebés reales

Las sonrisas de los miembros más pequeños de las monarquías europeas derriten a cualquiera.

La princesa Charlotte en una de las últimas fotos que compartió el Palacio de Kensington. Foto: Instagram
La princesa Charlotte en una de las últimas fotos que compartió el Palacio de Kensington. Foto: Instagram
Realeza Redacción Clase 30/11/2015 12:06 Actualizada 13:00

Las fotografías de los bebés reales suelen ser toda una sensación en la red. Cada que alguna de las casas reales europeas publica tiernas imágenes de sus integrantes más pequeños el mundo entero elogia la belleza y simpatía de estos pequeños.

 

Princesa Charlotte 

(Fotos: Instagram)

Cada que el Palacio de Kensington comparte fotos de la hija menor de los duques de Cambridge todos se derriten de amor al ver la sonrisa de la hermosa princesita Charlotte. Recientemente Kate Middleton publicó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington unas fotos de la bebé, quien mañana cumple sus primeros siete meses de vida.

Estas fotografías fueron tomadas por la propia duquesa de Cambridge a principios de noviembre. La última ocasión en la que la casa real británica mostró fotos de la bebé fue cuando se bautizó, en julio pasado.

 

Princesa Leonor

(Fotos: Kungahuset.se)

La hija mayor de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se roba los corazones suecos con sus ocurrencias y su tierna sonrisa. A sus 21 meses de edad, la pequeña Leonor es el centro de atención siempre que aparece en público.

 

Príncipe Nicolás

(Fotos: Kungahuset.se/Instagram)

El hermano menor de Leonor, y sexto en la línea de sucesión a la corona sueca, también es toda una sensación en su país. El pequeño príncipe fue bautizado el pasado 11 de octubre en la capilla del Palacio Real de Estocolmo

 

Princesa Gabriela y Príncipe Jacques 

(Fotos: Archivo/Facebook)

Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco, quienes están próximos a cumplir su primer año de vida, suelen ser los protagonistas cuando aparecen al lado de sus padres. Recientemente fueron vistos en la celebración del Día Nacional de Mónaco