Las sonrisas de los miembros más pequeños de las monarquías europeas derriten a cualquiera.
Redacción Clase
La princesa Charlotte en una de las últimas fotos que compartió el Palacio de Kensington. Foto: Instagram

La princesa Charlotte en una de las últimas fotos que compartió el Palacio de Kensington. Foto: Instagram

Las fotografías de los bebés reales suelen ser toda una sensación en la red. Cada que alguna de las casas reales europeas publica tiernas imágenes de sus integrantes más pequeños el mundo entero elogia la belleza y simpatía de estos pequeños.

 

Princesa Charlotte 

(Fotos: Instagram)

Cada que el Palacio de Kensington comparte fotos de la hija menor de los duques de Cambridge todos se derriten de amor al ver la sonrisa de la hermosa princesita Charlotte. Recientemente Kate Middleton publicó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington unas fotos de la bebé, quien mañana cumple sus primeros siete meses de vida.

Estas fotografías fueron tomadas por la propia duquesa de Cambridge a principios de noviembre. La última ocasión en la que la casa real británica mostró fotos de la bebé fue cuando se bautizó, en julio pasado.

 

Princesa Leonor

(Fotos: Kungahuset.se)

La hija mayor de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se roba los corazones suecos con sus ocurrencias y su tierna sonrisa. A sus 21 meses de edad, la pequeña Leonor es el centro de atención siempre que aparece en público.

 

Príncipe Nicolás

(Fotos: Kungahuset.se/Instagram)

El hermano menor de Leonor, y sexto en la línea de sucesión a la corona sueca, también es toda una sensación en su país. El pequeño príncipe fue bautizado el pasado 11 de octubre en la capilla del Palacio Real de Estocolmo

 

Princesa Gabriela y Príncipe Jacques 

(Fotos: Archivo/Facebook)

Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco, quienes están próximos a cumplir su primer año de vida, suelen ser los protagonistas cuando aparecen al lado de sus padres. Recientemente fueron vistos en la celebración del Día Nacional de Mónaco


La cantante compartió en redes sociales los diferentes cubrebocas que usa durante la pandemia de coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

AP

Thalía es una de las cantantes más queridas, quién buscó brindar consciencia en el uso del cubrebocas, como tantas otras celebridades, pero de una manera original, presumiendo los costosos cubrebocas que usa cada día.

A través de su cuenta de Tik Tok e Instagram, la intérprete de "¿A quién le importa?" compartió un video en el que mostró los diseños de cubrebocas que utiliza y los cuales son hechos por diseñadores reconocidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on


"Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos 'custom made' para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. #adelantemigente #Usatucubreboca #usatumascarilla #protegete", escribió la cantante.

En el clip, se ve a la esposa de Tommy Mottola lucir todos los diseños de cubrebocas que tiene, algunos metalizados, con brillos, de animal print con su nombre, con piedras y de cuero también. 

Esta no es la primera vez que la actriz de "Marimar" presume sus lujosos cubrebocas, el mes pasado compartió un modelo con incrustaciones de diamantes creado por el diseñador de modas Michael Ngo, quien ha trabajado para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey, Ariana Grande y Lady Gaga. Leer también: Así es la lujosa casa de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cabe mencionar que de acuerdo al sitio web del diseñador, cada diseño de cubrebocas tiene un costo entre mil y los 11 mil pesos. Leer también: Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

 

thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

La aún esposa del torero habla de su separación y del romance que tiene Ponce con una aspirante a actriz de 21 años
Zyanya Bolaños
paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion

Foto: EFE

El torero español Enrique Ponce no tuvo más remedio que confesar ante la prensa que tiene un romance con la aspirante a actriz Ana Soria, de 21 años, y anunció su separación de Paloma Cuevas, con quien estuvo casado más de dos decadas.

Ahora, es su aún esposa la que rompe el silencio para hablar sobre su ruptura, dejando en claro que no está molesta por el noviazgo del matador, pues hace un par de años que su relación ya había terminado. 

Paloma Cuevas confesó a la revista “Hola” que no merecía una separación mediática luego de más de dos décadas de matrimonio. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", declaró sobre los recientes escándalos de su disolución y del noviazgo de Ponce y Soria

Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

Cuevas señaló que entre el torero y ella siempre existirá un excelente relación."Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo". 

Ella tiene muy claro que, en la vida, la felicidad de una pareja a veces toma rumbos distintos."La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes”, explicó. Por ello, es que la reciente revelación del romance de Ponce con la estudiante de leyes, Ana Soria, no le tomó por sorpresa, pues aseguró a “Semana” que la novia de su aún esposo no tiene nada que ver con su separación, ya que ellos decidieron comenzar vidas separadas alrededor de hace dos años. 

erique ponce paloma cuevas

Foto: El Universal

Por su parte, Enrique Ponce desmintió que lleve un año de noviazgo con Soria como señalaban los rumores, pero confesó que, de hecho, su romance va viento en popa. Ponce también pidió respeto a través de la revista “Vanitatis” a la privacidad de su familia y la de su novia en medio de su separación. 

"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis". Leer también. Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

 

 

paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion

La actriz se dejó ver al natural y con un nuevo corte de pelo, además publicó una fotografía de cuando tenía 19 años
Angélica Ramírez Peralta
sharon stone, sharon stone nuevo look, sharon stone sin maquillaje

AFP

Sharon Stone siempre ha sido una fiel seguidora del pelo corto, y aunque la actriz se lo había dejado crecer durante la cuarentena, decidió volver a cortarlo y hasta a realizarse un nuevo look que te dejará sorprendido. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 62 años compartió el corte asimétrico muy juvenil que le realizó la estilista de las famosas de Hollywood Adir Abergel, en la foto Sharon Stone se muestra sin maquillaje y más joven.

"Muchas gracias por mi feliz corte de pelo, Adir", escribió en la publicación la actriz de "Basic Instinct", que recibió cientos de halagos por parte de sus colegas y seguidores, pues es impresionante lo guapa que se ve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on


"Te ves increíble", "Wow, wow, wow, wow", "Hermosa", "Felicidades, te ves genial", "Hermosa", "Amo tu nuevo look", "Te ves preciosa", "Te amo", "Agregaste belleza y seguridad al corte", son comentarios de sus seguidores.

Pero no fue la única fotografía de Sharon Stone que dio la vuelta en internet, resulta que hace dos días publicó una imagen de cuando tenía 19 años y estaba incursionando en el mundo del modelaje.

"Estamos regresando aquí a mis días de modelaje en el extranjero cuando tenía 19 años", escribió la mamá de Roan, Quinn Kelly y Laird Vonne Stone. Leer también: Sharon Stone sufrió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

 

De acuerdo a una entrevista del 2016 para la revista "NewYou", la actriz reveló que había sentido presión para someterse a cirugías y hacerse arreglos estéticos, pero es algo que ha evitado. 

"No puedo decir cuántos médicos intentan venderme un estiramiento facial. Incluso, he llegado a tener a alguien que me convenza, pero cuando fui y miré fotos mías, pensé: '¿qué van a levantar?' Sí, me he acercado, pero, francamente, creo que en el arte de envejecer bien existe esta sexualidad en tener esas imperfecciones. Es sensual", dijo la actriz. Leer también: Sharon Stone sorprende con un video y enseña cómo protegerte contra disturbios

 

sharon stone, sharon stone nuevo look, sharon stone sin maquillaje

Pilar Mostalac, directora general de la Fundación John Langdon Down, habló con Clase sobre los retos que actualmente enfrenta esta escuela
Redacción
Fundación John Langdon Down, donativos sindrome de down, fundacion down, pilar mostalac

(Cortesía: FJLDown)

“La fundación cumple 48 años, estamos cerca de medio siglo. Nos dedicamos a brindar atención educativa, médica y psicológica. Todas nuestras familias son de muy escasos recursos económicos. Atendemos anualmente a mil 500 personas”, así comenzó nuestra charla con Pilar Mostalac, directora general de la Fundación John Langdon Down, la cual, enfrenta una fuerte crisis económica debido la pandemia por Covid-19.

La escuela, que se ubica al sur de la Ciudad de México, vela por el bienestar de recién nacidos, niños de maternal, preescolar, alumnos que cursan ocho años de primaria y especializaciones en gastronomía o arte. Además de exposiciones artísticas, la Fundación tiene cuatro cafeterías que brinda empleo para sus alumnos.

fundacion john langdon down

La Fundación John Langdon Down fue la primera en el mundo en su género y nació con la visión de la fundadora, Sylvia García Escamilla, quien tuvo a su primer hijo con Síndrome de Down. A partir de entonces, la organización se ha dedicado a apoyar a todas las personas que necesiten ayuda para la crianza de sus pequeños. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, los ingresos económicos que solventan los gastos de la FJLDown, se han venido abajo, confesó Pilar Mostalac. Leer también: Esta app te permite convertir una selfie en una obra de arte

“Seguimos dando clases en línea, hemos hecho un buen trabajo con los padres de familia, las terapias se sigue dando en línea pero estamos enfrentando una situación crítica, muy crítica debido a que nuestros padres de familia pagan una cuota de recuperación y muchos de ellos se han quedado sin trabajo, tuvimos que cerrar las cafeterías que eran otra fuente de recursos, pero tenemos la firme convicción de que vamos a salir adelante invitando a las empresas, empresarios, particulares a que nos ayuden con un donativo”.

 

Otro tipo de ayuda que reciben los alumnos de la Fundación es la alimentación. “Tenemos un comedor escolar que ahorita está cerrado, en donde nuestros alumnos reciben comida muy
balanceada, con un programa nutricional específico, entonces, sí, tenemos una lista de cosas muy específicas que recibimos de donación en especie”.

Las instalaciones están fincadas en un terreno de 4 mil 750 metros y tiene 4 mil 200 metros de construcción en 3 plantas. Cuenta con una alberca techada, donde se imparten también clases de natación, además de salones de enseñanza, servicios médicos y comedor, entre otras.

La FJLDown tiene también una tienda en línea que ofrece productos artesanales como tazas, portarretratos, sets de papelería y artículos para el hogar, todo de la mejor calidad, y en el sitio oficial se describen las maneras de aportar ayuda. Leer también: 5 posturas de yoga para el dolor de espalda tras un día de home office

fundacion john langdon down

 

 

 

Fundación John Langdon Down, donativos sindrome de down, fundacion down, pilar mostalac