Sin importar si estas historias de amor terminaron con un final feliz, se han posicionado como las favoritas entre el público.
Vanessa Pérez
La historia de Jack Dawson y Rose ha cautivado a varias generaciones. (Foto: Especial)

La historia de Jack Dawson y Rose ha cautivado a varias generaciones. (Foto: Especial)

Si quieres salir este Día de San Valentín piénsalo dos veces, pues los restaurantes, los cines, las cafeterías, los centros comerciales, los parques, todos los lugares públicos estarán llenísimos de enamorados. Mejor quédate en casa y disfruta de un maratón de películas melosísimas, puedes verlas sola o acurrucada con tu pareja. 

Te proponemos estas 10 historias de amor que se ha convertido en las favoritas del público durante varias generaciones: 

 

 

1. Titanic: El drama de la historia entre Jack Dawson y Rose lo hemos visto y llorado una y otra vez y nunca nos cansamos. 

 

 

2. Los puentes de Madison: La historia de Francesca, una mujer dedicada a su marido y sus hijos que descubre una nueva definición del amor al conocer a un fotógrafo. 

 

 

3. Shakespeare enamorado: Narra la aventura amorosa entre Viola de Lesseps y William Shakespeare, durante la época en la que el dramaturgo estaba escribiendo “Romeo y Julieta”.

 

 

4. Diario de una pasión (The Notebook): Un anciano trata de recordarle a su esposa su hermosa historia de amor, ya que ella padece Alzheimer.

 

 

5. 10 cosas que odio de ti: Es la típica historia del apostador que termina enamorándose de la chica ruda, pero tiene un gran plus, el protagonista es Heath Ledger y canta como nadie “Can't take my eyes off you”.

 

 

6. Como si fuera la primera vez (50 First Dates): Una mujer sufre amnesia diariamente, por lo que su novio tiene que enamorarla todos los días. 

 

 

7. Cómo perder a un hombre en 10 días: Ella hace todo lo posible porque su nuevo galán la deje, mientras que él trata de enamorarla, al final ambos terminan embelesados uno por el otro. 

 

 

8. Ghost: Una mujer intenta comunicarse desde el más allá con su esposo muerto y al final logran tener un último encuentro. 

 

 

9. El amor en los tiempos del cólera: Basada en la obra homónima del escritor Gabriel García Márquez, que narra la espera de Florentino Ariza durante más de 51 años por tener a su lado al amor de su vida. 

 

 

10. Querido John: Basada en la novela de Nicholas Sparks, narra la historia de John Tyree, un soldado que se enamora de Savannah mientras está en casa por un permiso del ejército.

field_id_youtube)) { ?>