Las 10 cosas que debes saber del truene entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Estas son las claves de la relación y el rompimiento entre una de las parejas más querida por el público mexicano.

La conductora asegura que no fue ella quien tomó la decisión de separarse, pero que no volvería con el padre de sus hijos.  (Foto: Archivo)
La conductora asegura que no fue ella quien tomó la decisión de separarse, pero que no volvería con el padre de sus hijos. (Foto: Archivo)
Redacción Clase 12/10/2015 13:01 Actualizada 13:00

Luego del rompimiento entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, una de las parejas más querida del espectáculo mexicano, comenzaron todo tipo de especulaciones sobre los motivos, incluyendo una infidelidad. 

Después de anunciar la noticia, ambos famosos guardaron silencio, fue Fernando del Solar quien rompió el silencio en una entrevista y ahora Ingrid lo hizo con una canción que ella compuso. 

¿Qué claves destacan sobre su separación? Aquí te las enlistamos: 

1. Ingrid y Fernando eran amigos y compañeros en varios proyectos, él estaba comprometido con la conductora Ivette Hernández, canceló su compromiso porque dijo sentirse en crisis existencial y después decidió comenzar una relación con su mejor amiga. 

2. Ingrid era divorciada, se casó con Charly, su compañero del grupo musical Garibaldi, con quien concibió a su hijo Emiliano. Fernando siempre se llevó bien con el pequeño, que vivió con ellos como un hijo más. 

3. Un año después de haberse casado con Ingrid (sólo por el civil), Fernando anunció que lo habían diagnosticado con cáncer, él se apoyó en su pareja para superar ese trago amargo. 

4. En una entrevista, Ingrid confesó que lo que más temía en la vida era perder a su pareja, al padre de sus hijos: Paolo y Luciano. Mientras que Fernando dijo que su mayor miedo era morirse, no poder conocer a sus nietos, ni ver crecer a sus hijos. 

5. Luego de anunciar su separación, Fernando aseguró que decidió regresar a vivir con sus padres.

6. El conductor aseguró en la primera entrevista que ofreció que a él y a su esposa los rebasó la situación, que la situación hizo que su matrimonio se tambaleara. 

7. Ingrid decidió no dar declaraciones, pero surgió un nuevo escándalo. Una revista de circulación nacional afirmó que la conductora y su compañero Alfonso de Anda tenían una relación, que le había sido infiel a Del Solar. 

8. Ingrid aclaró que no tenía ninguna relación amorosa ni con su compañero de trabajo ni con nadie, que Fernando sabe que ella no es infiel ni está en su sangre estar con personas que no tienen una relación. 

9. Durante un programa de Venga La Alegría, Ingrid rompió el silencio dedicándole en vivo la canción `Bendigo cada instante de amor´, que ella escribió a Fernado del Solar en la que dice que ella no fue quien decidió terminar la relación, que sufrió y lloró mucho, pero que tiene esperanza de levantarse;  y agregó que no volvería con el padre de sus hijos. 

10. Fernando no le ha respondido a Ingrid hasta el momento, ese día solamente publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira”.