La maldición de los actores que han interpretado a superhéroes

Estos famosos tuvieron terribles accidentes o depresiones luego de interpretar papeles relacionados con súper héroes.

Christian Bale fue arrestado horas antes del estreno de “Batman: el caballero de la noche”. (FOTO: Archivo)
Christian Bale fue arrestado horas antes del estreno de “Batman: el caballero de la noche”. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 18/02/2016 16:47 Actualizada 13:01

Interpretar a súper héroes no es cosa fácil; incluso, muchos actores aseguran que hacerlo conlleva a adquirir una maldición. Cierto o no, estos famosos se atrevieron a participar en cintas de súper héroes y vivieron cosas terribles.

Christopher Reeve interpretó a Superman en 4 películas entre 1978 y 1987. En mayo de 1995 se fracturó dos vértebras al caer de un caballo lo que lo dejó atado a una silla de ruedas de por vida. 

 

Margot Kidder interpretó a Lois Lane en las películas que se hicieron entre 1978 y 1987 y en 2002 sufrió un accidente automovilístico en la que se fracturó la pelvis y quedó en silla de ruedas como su compañero de escenas Christopher Reeve. Años más tarde sufrió paranoía y aseguraba que su esposo la quería matar, por lo que fingió su propia muerte. 

 

George Reeves interpretó a Superman en la serie “Adventurs of Superman”; sin embargo el papel lo absorvió tanto que ya no pudo conseguir otros protagónicos por lo que en 1959 fue encontrado sin vida en su casa, luego de dispararse a sí mismo. 

 

Richard Pryor interpretó a Gus Gorman en “Superman III”, unos años después de la cinta le diagnosticaron esclerosis múlitiple; una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que lo llevó a la muerte. 

 

Keanu Reeves se sumió en una profunda depresión luego del gran éxito de Matrix, pues su amada novia Jennifer Syme murió en un accidente automovilístico. 

 

Heath Ledger interpretó al “El Guasón” y murió antes de que se estrenara “Batman: El caballero de la noche” en 2008. 

 

Morgan Freeman interpretaba a Lucius Fox en la saga de “Batman” y sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Ha tenido que someterse a tratamientos y terapias para recuperar la movilidad del brazo y la mano izquierda. 

 

Christian Bale fue arrestado horas antes del estreno de “Batman: el caballero de la noche” debido a que su hermana y su madre lo acusaron de supuestos maltratos; logró salir bajo fianza.