La historia de amor de Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

La joven actriz de Hollywood es la mujer que le robó el corazón al primogénito de David y Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retomaron su noviazgo y esta vez sí lo han hecho oficial.  (Fotos: Especial e Instagram)
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retomaron su noviazgo y esta vez sí lo han hecho oficial. (Fotos: Especial e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/05/2016 18:41 Actualizada 13:01

La pareja del momento en Hollywood es, sin duda, la conformada por la bella Chloë Grace Moretz (19 años) y Brooklyn Beckham (17 años). La semana pasada un medio estadounidense confirmó su relación y el 24 de abril fue el primogénito de David y Victoria Beckham quien publicó en su Instagram una foto con su novia oficial. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz

El verano de 2014, el guapo Brooklyn conoció a la joven actriz durante la Semana de la Moda en París, evento al que él asistió para acompañar a su mamá, la diseñadora Victoria Beckham. Al verla, el joven quedó cautivado con la belleza de la rubia, sí fue amor de verano, el primer amor, como dice la canción. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_2

En agosto del mismo año comenzaron a salir como amigos, para conocerse, estaban en el foco de la prensa, todos los medios de espectáculos querían fotografiarlos juntos demostrándose su amor. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_1

Mucho se dijo sobre su relación, que Victoria estaba celosa de Chloë Grace, que eran muy jóvenes para tener un noviazgo tan formal. Pero al final, sí se dieron una oportunidad en el amor, que terminó en septiembre de 2015. Los motivos se los reservaron al igual que los detalles de su breve noviazgo.

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_3

Pero, se rumoró que la actriz había dejado al bombón de Brooklyn por el futbolista Neymar, pues compartieron varios videos en Snapchat juntos. Si salieron o no ya no importa porque el mayor de los hijos Beckham y Chloë Grace decidieron darse una segunda oportunidad. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_4

Nuevamente la prensa está ansiosa por captarlos juntos nuevamente para engalanar sus portadas. Esta parejita será muy mediática, así que no podemos perderles la pista.