La joven actriz de Hollywood es la mujer que le robó el corazón al primogénito de David y Victoria Beckham.
Vanessa Pérez
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retomaron su noviazgo y esta vez sí lo han hecho oficial.  (Fotos: Especial e Instagram)

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retomaron su noviazgo y esta vez sí lo han hecho oficial. (Fotos: Especial e Instagram)

La pareja del momento en Hollywood es, sin duda, la conformada por la bella Chloë Grace Moretz (19 años) y Brooklyn Beckham (17 años). La semana pasada un medio estadounidense confirmó su relación y el 24 de abril fue el primogénito de David y Victoria Beckham quien publicó en su Instagram una foto con su novia oficial. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz

El verano de 2014, el guapo Brooklyn conoció a la joven actriz durante la Semana de la Moda en París, evento al que él asistió para acompañar a su mamá, la diseñadora Victoria Beckham. Al verla, el joven quedó cautivado con la belleza de la rubia, sí fue amor de verano, el primer amor, como dice la canción. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_2

En agosto del mismo año comenzaron a salir como amigos, para conocerse, estaban en el foco de la prensa, todos los medios de espectáculos querían fotografiarlos juntos demostrándose su amor. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_1

Mucho se dijo sobre su relación, que Victoria estaba celosa de Chloë Grace, que eran muy jóvenes para tener un noviazgo tan formal. Pero al final, sí se dieron una oportunidad en el amor, que terminó en septiembre de 2015. Los motivos se los reservaron al igual que los detalles de su breve noviazgo.

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_3

Pero, se rumoró que la actriz había dejado al bombón de Brooklyn por el futbolista Neymar, pues compartieron varios videos en Snapchat juntos. Si salieron o no ya no importa porque el mayor de los hijos Beckham y Chloë Grace decidieron darse una segunda oportunidad. 

sociales_brooklynbeckham_chloemoretz_4

Nuevamente la prensa está ansiosa por captarlos juntos nuevamente para engalanar sus portadas. Esta parejita será muy mediática, así que no podemos perderles la pista. 


El actor de Hollywood, Jeff Bridges, anunció su estatus médico a través de Twitter y no perdió la oportunidad de invitar a votar a los ciudadanos estadounidenses
Brando Alcauter
jeff bridges, linfoma jeff bridges, cancer jeff bridges

(AP)

“Me han diagnosticado linfoma”, escribió Jeff Bridges en la noche del pasado lunes 19 de octubre de 2020. Con 70 años, el ganador del Oscar como mejor actor por la película “Crazy Heart”, en 2009, se mantuvo optimista ante la noticia sobre su estado de salud, ya que aseguró que "aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

El linfoma es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, los cuales son llamados linfocitos y que son parte del sistema inmunológico, el cual ataca a las infecciones o gérmenes invasores. El linfoma puede iniciar en cualquier parte del cuerpo que tenga tejido linfático como los ganglios linfáticos, los cuales se encuentran en el pecho, el abdomen y la pelvis; también en el bazo, un órgano que está debajo de las costillas inferiores del lado izquierdo del cuerpo; la médula ósea; el timo, un órgano pequeño que está frente al corazón; las adenoides y amígdalas, en la parte superior de la garganta y el tracto digestivo, como el estómago y los intestinos.

El también productor y músico informó que está comenzando con el tratamiento y que continuará informando sobre su recuperación. En otro tuit, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo de su familia y de sus amigos pero no dudó en llamar a los ciudadanos a estadounidenses a votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 3 de noviembre de 2020. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras estoy aquí, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, escribió Bridges.

Jeff está casado desde 1977 con la fotógrafa Susan Geston, a quien conoció en el rodaje de la película “Rancho Deluxe en 1975, ambos procrearon a tres hijas: Isabelle (1981) es artista, Jessie Lily (1983) es guitarrista y Hayley Roselouise (1985) que es diseñadora de interiores.

jeff bridges linfoma jeff bridges cancer jeff bridges(Jessie Bridges, Susan Geston, Jeff Bridges e Isabelle Bridges en 1999 / AP)

jeff bridges, linfoma jeff bridges, cancer jeff bridges

La causa de la muerte de James Redford, hijo de la estrella de cine Robert Redford, fue revelada por su esposa
Redacción
robert redford, hijo robert redford, james redford

(AP)

James Redford, hijo del actor Robert Redford, fue un productor de cine, activista y filántropo que luchó a favor de la preservación de la naturaleza y para crearconciencia sobre la donación de órganos. Tenía 58 años cuando perdió la vida y fue su ahora viuda quien dio a conocer la lamentable noticia a través de un mensaje colocado en Twitter.

Kyle Redford, quien fue esposa de James, reveló al diario "The Salt Lake Tribune" que su esposo perdió la batalla contra el cáncer de vías biliares en el hígado, luego de haber luchado durante dos años contra la enfermedad. De acuerdo con el reporte, fue en noviembre cuando le descubrieron el cáncer en su conducto biliar, mientras esperaba un trasplante de hígado.

hijo robert redford

(AP)

"Jamie murió hoy. Estamos desconsolados. Tuvo una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Él será profundamente extrañado. Como su esposa durante 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos espectaculares que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos durante los últimos 2 años", decía el tuit.

 

 

Centrado en la producción de documentales, James Redford produjo "The Big Picture: Rethinking Dyslexia", que fue inspirado en su hijo Dylan, y su lucha con la dislexia. También estuvo detrás de "Toxic Hot Seat", en el que plasmó los problemas de salud que causan las sustancias químicas retardantes de fuego que se utilizan en los muebles. La esposa de James comentó que gracias a su trabajo, el uso de estos productos químicos se prohibió en todo Estados Unidos.

Leer tambiénMuere James Redford, hijo del actor Robert Redford, a los 58 años

James Redford produjo otras películas, entre ellas está "Playing for Keeps", la cual, examina los beneficios para la salud del tiempo de juego para niños y adultos. En el momento de su estreno, el hijo de Robert Redford ya estaba enfermo pero estuvo atento desde su casa.

Descanse en paz.

robert redford, hijo robert redford, james redford

La mujer que acompañó a Joaquín “El Chapo” Guzmán durante varios años, Emma Coronel Aispuro, ha decidido convertirse en influencer en las redes sociales
Brando Alcauter
emma coronel, joaquin el chapo guzman, esposa de el chapo guzman

(AFP)

Para nadie es un secreto que Emma Coronel Aispuro es la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera alías “El Chapo”, que desde 2011 a 2014 se convirtió en el hombre más buscado del planeta y en 2008 fue colocado por la revista Forbes dentro del listado de los hombres más ricos con una fortuna calculada en mil millones de dólares. Sin embargo, después del juicio contra su pareja que duró tres meses en la Corte Federal de Brooklyn, decenas de cuentas con el nombre y la fotografía de Emma comenzaron a aparecer en todas las redes sociales, no obstante, ella salió a aclarar que ninguna de ellas era oficial.

Sin embargo, meses después de la cadena perpetua más 30 años que le dictaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán, Coronel Aispuro decidió abrir su cuenta de Instagram, y no sólo eso, intentó verificarla con la palomita azul, enviando un documento oficial para comprobar su identidad, acción que logró en septiembre de 2020 cuando la red social colocó la insignia a un lado de su “username”, provocando que miles de personas comenzaran a seguir a la esposa de “El Chapo”, alcanzando hasta el momento 391 mil seguidores, volviéndola toda una celebridad e influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

De hecho, la mujer de 31 años ha utilizado su cuenta para promocionar las cuentas de Instagram de negocios locales en Sinaloa para apoyarlos, entre productos de belleza, ropa y joyería, así como la heladería “Paletto Mx”, la tienda “Queen Beauty y Boutique”, así como “Mycos Boutique”. Hasta el momento, Coronel Aispuro solo cuenta con cuatro publicaciones y la primera la realizó el 26 de enero de 2020, en donde se le ve en un lugar de nieve para esquiar.

Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán” se casaron en 2007, el mismo día que ella cumplió 18 años de edad (2 de julio), mientras él tenía alrededor de 53 años. En agosto de 2011 se convirtieron en papás de dos gemelas quienes llegaron al mundo en Los Ángeles, California y les pusieron los nombres de María Joaquina y Emali Guadalupe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

emma coronel, joaquin el chapo guzman, esposa de el chapo guzman

La modelo Ashley Graham, de 32 años, compartió una foto desnuda a 9 meses de haberse convertido en mamá del pequeño Isaac
Redacción
ashley graham, ashley graham desnuda, ashley graham modelo, ashley graham cuerpo

(AP)

La modelo Ashley Graham ha sido una fiel activista de la corriente body positive y tras haber dado a luz al pequeño Isaac, compartió una foto en su cuenta en Instagram en la que luce totalmente desnuda y mostrando, con orgullo, las estrías que quedaron en su piel. En la imagen, Ashley celebró su "cuerpo grande, fuerte y hermoso" aunque hubo un comentario que trató de hacerla recapacitar; sin embargo, la respuesta de la modelo fue encantadora y muy aplaudida.

ashley graham desnuda

 

Aunque Ashley Graham ha confesado que en algunos momentos de su vida se sintió insegura por sus curvas, la modelo ha sabido salir adelante con mucho orgullo y nunca se ha mostrado miedosa al compartir fotos reales de su cuerpo, sin arreglitos de por medio, especialmente durante su embarazo.

"Hermosa chica desnuda", le escribió la supermodelo Helena Christensen, y Emily Ratajkowski también le dijo: "Chica guapa".

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham posa desnuda en la recta final de su embarazo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ygraham) el

Enseguida de esta foto que fue aplaudida por sus seguidores, Graham, de 32 años, compartió otra foto en la que sale con ropa interior para celebrar los 9 meses del nacimiento de su bebé Isaac, además, agradeció al grupo de mujeres que le ofrecieron su apoyo durante el momento de alumbramiento, como la partera y una doula. En la foto también aparece su esposo.

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham comparte tierna imagen de su bebé 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

raham) el

ashley graham, ashley graham desnuda, ashley graham modelo, ashley graham cuerpo