La fundación Mesa Llena - Corazón Contento presentó su nueva campaña de recaudación

Distintas personalidades se solidarizaron con la organización, la cual colecta fondos para contribuir a varias causas sociales.

#YoConCorazón fue el eslogan que la asociación eligió para su nueva campaña. Foto: Cortesía Mesa Llena – Corazón Contento
#YoConCorazón fue el eslogan que la asociación eligió para su nueva campaña. Foto: Cortesía Mesa Llena – Corazón Contento
Gente con clase Texto: Alexis Mustri Guindi/ Fotos: Cortesía Fundación Mesa Llena – Corazón Contento 16/03/2016 19:37 Actualizada 13:01

La fundación Mesa Llena – Corazón Contento, encabezada por Eugenia de la Vega, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña #YoConCorazón. A la presentación, realizada en el restaurante Tori Tori, asistieron empresarios y líderes de opinión, así como embajadores de la causa y voluntarios.

Mesa Llena – Corazón Contento es una organización que se dedica a recaudar fondos para ayudar a distintas causas sociales, además apoya acciones que están encaminadas al desarrollo humanitario. 

Eugenia de la Vega

#YoConCorazón fue el eslogan que la asociación eligió para su nueva campaña, el cual significa que cada persona puede dar un granito de arena y ayudar, no necesariamente con donaciones, sino que también puede hacerlo con trabajo, tiempo o sus conocimientos. 

Kitzia Mitre

Eugenia de la Vega nos comentó que la campaña es una de las muchas actividades que organizan, y que ésta se enfoca, principalmente, en atraer a empresas y restaurantes con el fin de recaudar fondos, para que de esta manera la gente que se encuentra en las comunidades beneficiadas pueda desarrollar proyectos a mediano y largo plazo y volverse autosuficiente. 

Muriel Ebright

Los asistentes a la presentación de la campaña estaban encantados con la sesión de fotos que se realizó durante ésta. Todos tenían una buena actitud, ganas de ayudar y sumarse a la causa. “Fue increíble ver la apertura que tenían los invitados, se han volcado en algo más allá que tomarse sólo una foto”, nos dijo Eugenia. 

Olivia Peralta

Los integrantes de la fundación nos explicaron que para ellos lo más gratificante es ver cómo los reciben las personas de las comunidades. “Es increíble saber que puedes contribuir a que México sea un lugar mejor, donde la gente tenga más oportunidades y no se quede todo en un discurso, sino que se concrete. El darte cuenta de que hay muchas personas que están dispuestas a sumar fuerzas, cada uno aportando lo que puede, genera una esperanza real para una futuro mejor”, expresó de la Vega.