La foto de perfil de Facebook tendrá movimiento

La red social más popular del mundo anunció los próximos cambios que tendrá para satisfacer la experiencia de sus usuarios.

La nueva cara de la red social complacerá a los usuarios para darse a conocer mejor.  (Foto: Archivo)
La nueva cara de la red social complacerá a los usuarios para darse a conocer mejor. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 01/10/2015 12:43 Actualizada 10:50

En las últimas semanas Facebook ha estado fuera de servicio en varias ocasiones, ahora sabemos el motivo, es porque están haciendo modificaciones para que satisfacer aún más la experiencia de los usuarios.

Mark Zuckerberg, creador de la red social, anunció todos los cambios que en breve se podrán ver en los perfiles, el más innovador e interesante es que la foto de perfil podrá ser un video de siete segundos, imagen en movimiento. 

Ya no aparecerá del lado izquierdo, ahora se colocará al centro y esto es para que los usuarios tengan más oportunidades de expresar quiénes son ante el mundo.  “Estamos viendo a la gente a crear y ver más videos que nunca”, aseguraron los dirigentes de la red social más popular del mundo. 

Facebook también contará con otras dos novedades: las fotos y los amigos en común estarán en posición superior, justo por debajo de la foto del perfil y la información personal; también los usuarios podrán ampliar su información y agregar hasta cinco fotos para que aparezcan en su biografía.