Recientemente circularon en internet algunas imágenes del actor en las que se le ve un poco pasado de peso.
Redacción Clase
Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y de las tribus potawatomi y ottawa. Foto: Archivo

Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y de las tribus potawatomi y ottawa. Foto: Archivo

Hace algunos días comenzaron a circular en internet algunas fotografías de Taylor Lautner donde éste luce con algunos kilos de más. De inmediato la apariencia del actor desató polémicas, debates y dudas en las redes. A continuación te presentamos la evolución de uno de los protagonistas de la famosa saga “Crepúsculo”.

Taylor nació en Grand Rapids, Michigan el 11 de febrero de 1992, y tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y de las tribus potawatomi y ottawa, éstas por parte de su mamá.

Practicó karate de los seis a los trece años y era tan bueno en dicha disciplina que llegó a ganar algunos campeonatos mundiales.

Además de su pasión por las artes marciales, Taylor también se interesó desde pequeño en la actuación. Su primer papel lo obtuvo a los nueve años, en la película “Shadow Fury”, después de éste vinieron otros pequeños papeles en series de televisión y también comenzó a prestar su voz para algunas series animadas. 

Para 2005 protagonizó la película “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, en la cual pudo hacer gala de sus habilidades en las artes marciales, y para 2008 su rostro le dio la vuelta al mundo, pues interpretó a Jacob Black en la primera película de la saga “Crepúsculo”. Gracias a su participación en dicha saga, Taylor fue uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Su belleza exótica y su impresionante cuerpo lo han hecho conquistar el corazón de varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, con quien salió de octubre a diciembre de 2009, Selena Gomez, Lily Collins, con quien estuvo gran parte de 2011, y Marie Avgeropoulos, el último de sus romances, mismo que comenzó en 2013 y terminó a inicios de 2015.

Ahora que se han dado a conocer las fotografías de Lautner donde luce un aspecto distinto al acostumbrado surgen dudas como si el actor se está preparando para algún papel o simplemente ha dejado la dieta y el ejercicio un poco de lado.

field_id_youtube)) { ?>