Aunque tuvo su primer casco cuando tenía cinco años, fue hasta que ganó su primera carrera que decidió iniciar su colección, ahora tiene 22 piezas de distintos materiales, colores y precios.
Betsy Castellanos/ Fotos: Leonardo Gómez
Irwin Vences posee alrededor de 22 cascos, valuados en unos 700 mil pesos. Foto: Leonardo Gómez

Irwin Vences posee alrededor de 22 cascos, valuados en unos 700 mil pesos. Foto: Leonardo Gómez

Espero que mi colección de cascos siga creciendo, pero especialmente los buenos recuerdos".

Para Irwin Vences su colección de cascos es más que un montón de recuerdos, se trata del trabajo y del sacrificio que le ha costado llegar a cada victoria. Cuando conquistó su primer triunfo en el kartismo, en 2004, además de decidir convertirse en piloto profesional, Irwin también quiso comenzar a conservar los cascos que usara para después compartir con los demás, los momentos que vivió con cada uno de ellos. 

Su primer casco es uno de sus favoritos, corrió con él durante tres años.

Ahora posee alrededor de 22 cascos, los cuales se valúan, en total, en unos 700 mil pesos, tiene de varios colores, materiales, pesos, marcas y precios. Algunos de ellos los conservan sus patrocinadores y otros se exhiben en las oficinas de su equipo de competencias, JV Motorsports M Racing. Aunque el piloto de Nascar y Fórmula 4 ha comprado varios de estos objetos, otros tantos, se los han dado sus patrocinadores.

El más caro está valuado en unos 100 mil pesos.

A pesar de que Irwin posee cascos muy caros, el valor que tienen para el piloto es más de tipo sentimental. El que más quiere es el que utilizó en un año muy complicado para él y que al final terminó siendo uno de los más exitosos de su vida. “Al principio de temporada no firmé contrato, corrí hasta la quinta fecha del campeonato y terminé peleándolo, rompiendo récords, ganando muchas carreras. Por lo tanto, fue un año especial sobre todo por el nacimiento de mi primera hija”, cuenta el corredor

Pieza especial, con él rinde homenaje su amigo Carlos Pardo.

Otro de sus cascos más queridos es un Impact que mandó a hacer para honrar a Carlos Pardo, su amigo y compañero de equipo, quien falleció en una competencia en el año 2009, en Puebla, pues ese era el modelo que Pardo usaba. El casco tiene grabados todos los logros de su amigo, a quien Irwin considera uno de los mejores pilotos que ha tenido México. Vences espera que su colección de cascos siga creciendo, pero lo que más desea es seguir coleccionando buenos recuerdos para compartir con sus seres más queridos.

Lo utilizó en 2014, y a pesar de que fue un año muy complicado, logró colocarse en la final de la Nascar México.


La periodista Adela Micha dio esta información a través de su programa de La Saga
Brando Alcauter
adela micha, covid adela micha, contagio adela micha

(El Universal)

Adela Micha reveló que dio positivo a la segunda prueba de Covid-19 que se realizó este semana a propósito de su presencia en un evento en el estado de Guanajuato. “Me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por Fato, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva”, comenzó explicando la periodista su ausencia en la teatro principal de la capital del estado.

Según Adela Micha, la idea era que ella, el actor Arturo Barba, el compositor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato y el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, estuvieran en el Teatro Bicentenario, en León, para transmitir desde este lugar su programa La Saga, que se transmite por YouTube para platicar de temas culturales.

Fue a las 9 de la mañana del pasado jueves, que Adela se realizó la prueba de manera responsable para proteger a sus invitados y recibió los resultados a las seis de la tarde, minutos antes de comenzar su programa en vivo. “Lo que toca es una encerrona, lamentablemente sola. Un aislamiento de 14 días. Lo tenía que decir, lo tenía que compartir porque claramente la gente no estaba entendiendo porque vengo a León y estoy haciendo un programa en línea”, dijo la Micha. 

La conductora también aseguró que ella no tenía pensado decir nada si en algún momento se contagiaba de coronavirusm, pero la situación ameritaba la explicación ya que no quería que las personas y sus seguidores pensaran mal por lo que hizo todo lo posible por transmitir vía remota.

Durante la transmisión del programa, el director del teatro, Jaime Ruiz y Adriana Camarena, directora general del Instituto Estatal de la Cultura, estuvieron desde el Teatro Bicentenario, mientras que Adela y Arturo transmitieron desde sus respectivos cuartos de hotel. Para cerrar el tema de su contagio dentro del programa en vivo, Adela Micha expresó: “No tengo síntomas, estoy bien todos están bien afortunadamente”, refiriéndose a todo su equipo de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa es de alguien que ya sabe que el viernes está más cerquita.

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

adela micha, covid adela micha, contagio adela micha

La guapa actriz se casó con Colin Jost en una ceremonia privada
Redacción
scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost

(AFP)

Una de las mujeres más guapas de la escena hollywoodense acaba de dar el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta: Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost y solo asistieron los familiares más cercanos y algunos amigos de la pareja. De acuerdo con la cuenta de Instagram "Meals on Wheels America", la sexy actriz unió su vida con el comediante, luego de se compromiso el año pasado.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", se lee en la publicación de la cuenta que trabaja a favor de adultos mayores en necesidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alsonwheelsamerica) el

Para la actriz de 35 años, este es su tercer matrimonio. La protagonista de filmes como "Lucy" y "Jojo Rabbit" se casó con Ryan Reynolds en 2007 cuando ella tenía 23 años y él 31, pero tres años después se divorciaron. Se sabe que Scarlett no quería perder la libertad de conocer a más personas.

Leer tambiénYuridia, Scarlett Johansson y más celebridades que sufren fobia social

Luego, Johansson tenía 32 años conoció a Romain Dauriac, de entonces 34 años. Les tomó 10 meses de relación para que el compromiso fuera una realidad y en 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. Sin embargo, en 2017 se dijeron adiós para siempre.

scarlett johansson boda

(AFP)

Fue el año pasado cuando la actriz estadounidense presumió, por primera vez en público, el glamuroso anillo con el que su novio Colin Jost le pidió matrimonio después de dos años de relación y sucedió durante un evento de Marvel que se llevó a cabo en San Diego. 

Scarlett Johansson Colin Jost se comprometieron en mayo del 2019, después de que en noviembre de 2017 hicieran su primera aparición como pareja durante el estreno de Endgame en Los Ángeles.

Leer tambiénScarlett Johansson, la más sexy de la noche del Oscar

scarlett johansson anillo

(Getty Image)

 

scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, subió a sus InstaStorie una serie de imágenes de la ofrenda que puso este año en memoria de su mamá Mónica Pretelini y sus abuelos
Brando Alcauter
paulina peña, monica pretelini, enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini / El Universal)

El altar de muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México y tiene como objetivo honrar y recordar a los seres queridos. Para este 2020, Paulina Peña montó una ofrenda y una de las protagonistas es su mamá Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 por un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica.

En la fotos que Pau —como le dicen de cariño a Paulina—, compartió con su más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram se observa una mesa blanca cubierta con pétalos de flor de cempasúchil y decorada con velas, las cuales representan la guía para el alma y la luz que los lleva de vuelta al mundo de los muertos. Además, colocó piezas de pan, vasos con vino y calaveritas de chocolate, que según la tradición, deben ser parte de los gustos que los difuntos tenían en vida. 

paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

Asimismo, adornó la mesa con papel picado, no obstante, el el objeto más preciado en las ofrendas son las fotografías de los seres queridos que le dan vida a los altares que son el resultado de las creencias prehispánicas y las creencias religiosas de la Conquista.

 paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

En las fotos colocadas en portaretratos, se puede ver una imagen de Mónica el día de su boda con Enrique Peña Nieto el 12 de febrero de 1994 y otra de sus abuelos maternos Hugo Pretelini, que falleció el mismo día que su hija Mónica pero de 2016 y Olga Sáenz.

paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

PAULINA PEÑA, monica pretelini, Enrique Peña Nieto

Kevin, hermano de Chadwick Boseman, revela que tuvo cáncer y que luchó contra él durante dos años
Brando Alcauter
chedwick boseman, kevin boseman, black panther

(EFE / Instagram: kevinboseman)

Justo a dos meses de la muerte de Chadwick Boseman, el hombre que diera vida al personaje de “Black Panther”, se revela que su hermano mayor, Kevin Boseman, también sufrió de cáncer, información que dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró que fue en 2018 cuando le diagnosticaron cáncer y se sometió a cuatro etapas de quimioterapia. Esta revelación llegó el pasado 14 de octubre de 2020 cuando Kevin entró a la etapa de remisión, es decir, la desaparición completa de los signos y síntomas de la enfermedad.

“Quería compartirlo porque aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír”, aseguró Kevin, quien es bailarín y coreógrafo en una InstaStorie. Además, añadió que el cáncer es algo sobre lo que la mayoría no tiene control. “Solo podemos controlar nuestras respuesta a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TSR STAFF: Brianne D! @beedev_ While the Boseman family has been mourning the unfortunate passing of their loved one, #Chadwick, they are also celebrating a win for his brother, #KevinBoseman. Earlier this month, Kevin took to Instagram, revealing that he too had been diagnosed with cancer, but is happy to be in remission. "Today marks my official two-year remission anniversary, October 14, 2020," he wrote. "I was diagnosed with cancer in 2018 and underwent for rounds of chemotherapy. I'm in remission!!!!! You read right. I am in remission." Similar to Chadwick, Kevin said he initially did not share the news publicly, but felt this time of remission is something "to smile about" in a year full of so much tragedy. "I wanted to share because while it's been a year of profound loss and tragedy for so—click the link in our bio to read more!

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Kevin aprovechó el momento para hacer un llamado a sus seguidores y animarse a realizarse chequeos y prevenir la enfermedad, “El mañana no está prometido y la detención temprana salva vidas. La salud es la riqueza. La verdadera riqueza”, remató el bailarín sin dar detalles de qué tipo de cáncer padeció y que también quiso mantener la noticia de su enfermedad en secreto, pero que esta información de la remisión, viene a aliviar un poco el dolor de la familia Boseman, por la muerte de Chawick el pasado 28 de agosto de 2020, quien padeció cáncer de colon durante cuatro años, mismo que no le impidió interpretar a “Black Panther” en la saga de películas de Marvel

chedwick boseman, kevin boseman, black panther