Konrad Annerud, el `gemelo perdido´ de Leonardo Dicaprio

El joven sueco de 21 años es una sensación en las redes sociales por su gran parecido con el galán de Hollywood, es su copia versión joven.

Gente con clase Vanessa Pérez 30/10/2015 13:26 Actualizada 13:00

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo desconocido, al menos ya encontramos al de Leonardo DiCaprio o mejor dicho, él se dio a conocer con ayuda del alcance mundial que tienen las redes sociales. 

Se trata de un joven sueco de 21 años de nombre Konrad Annerud, que ahora protagoniza las noticias de espectáculos mundiales por ser idéntico al consagrado actor hollywoodense, tal como lo recordamos en su papel de `Jack Dawson´ en la película `Titanic´.

Al observar sus fotografías es como regresar el tiempo, como ver al guapo Leo cuando era joven, delgado y muy apuesto, porque ahora está bastante descuidadito. 

Según información de MTV, el joven sueco trabaja como bartender en su natal Suecia y es una sensación para los clientes por ser el “doble” de DiCaprio, siempre le piden que se tome fotos con ellos. 

 

El chico aún no salta a la pantalla chica ni grande, aunque sí tiene talento artístico, pues forma parte de una banda de rock llamada People. 

El “gemelo perdido” de Leo dice no ser tan feliz por ser idéntico al protagonista de `Titanic´, “Puede llegar a ser un poco difícil porque la gente me llama Leo y se olvidan de mi nombre”, confesó en entrevista el joven para el website Nyheter. 

En su cuenta de Instagram, Konrad Annerud ya consiguió más de 64 mil seguidores luego de que la prensa comenzara a hablar de él. Reunimos algunas fotografías para que veas como realmente Konrad es la versión joven de Leonardo DiCaprio ¡Impactante!