Juan Carlos de Borbón y Bernie Ecclestone en el primer día de Fórmula 1

El Gran Premio de México regresa a nuestro país y ha reunido a grandes personalidades de talla internacional en su primer día.

Juan Carlos presenció el primer día de la Fórmula 1 en nuestro país con Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana Folsi.  (FOTO: Eugenia Correa)
Juan Carlos presenció el primer día de la Fórmula 1 en nuestro país con Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana Folsi. (FOTO: Eugenia Correa)
Realeza Nayeli Villegas 30/10/2015 19:48 Actualizada 13:00

Hoy comenzaron las pruebas abiertas para el Gran Premio de México y también un desfile de personalidades para presenciar la Fórmula 1

Uno de los personajes más poderosos que encontramos fue Juan Carlos de Borbón quien estuvo acompañado de Bernie Ecclestone, el magnate de Fórmula 1.  

El rey emérito comió con Ecclestone y su esposa Fabiana Flosi, en el Formula One Paddok Club. Los tres disfrutaron del ambiente de la fiesta automovilística, además del primer recorrido de los pilotos por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

En este primer día, desde muy temprano se dieron cita personalidades como el piloto leyenda Emerson Fittipaldi y el actor mexicano Julio Bracho

 

Además nos encontramos a nivel de pista a María Elena Torruco de Slim con su su mamá Gloria Garza

 

También Arturo Elías Ayub, yerno del empresario Carlos Slim Helú, presenció las pruebas libres de los pilotos. 

 

Más tarde, Carlos Slim Domit cerró el día con la presentación del piloto mexicano Esteban Gutiérrez como parte del equipo Haas

 

 

 

¿Sabías qué? Los ganadores del Gran Premio de México celebrarán el triunfo con la exclusiva Champagne MUMM.

 

Mira más FOTOS en nuestro Instagram