Ella es una mujer de sociedad, se casó con uno de los hombres más acaudalados del planeta y su mayor obsesión es convertirse en una cat woman.
Vanessa Pérez
Se ha sometida a una decena de cirugías para convertirse en una mujer felino. (Fotos: Archivo y Especial)

Se ha sometida a una decena de cirugías para convertirse en una mujer felino. (Fotos: Archivo y Especial)

Si pensaban que solamente las actrices se obsesionaban con las cirugías plásticas, la mujer de sociedad Jocelyn Wildenstein nos demuestra que eso es una falacia. ¿Quién es ella? Su nombre de soltera es Jocelyne Périsset y nació en Lausana, Suiza, el 5 de agosto de 1940. 

Creció en una familia de clase media, pero sus encantos la convirtieron en una mujer millonaria. Comenzó a salir con el productor de cine suizo Ciryl Piguet a los 17 años; luego se mudó a París y tuvo un romance con el cineasta francés Sergio Gobbi. 

Y al final logró seducir al empresario multimillonario Alec N. Wildenstein, con quien estuvo casada de 1978 a 1999 y tuvo dos hijos: Alec Jr., y Diane. Fue entonces que se convirtió en una mujer de sociedad, que brillaba en las Semanas de la Moda más importantes del mundo. 

Y aunque se divorció de Wildenstein, se logró quedar con su apellido y con 2.5 mil millones de dólares, por lo que su separación entró en la lista de las más caras de la historia. 

Jocelyn entre más dinero tenía, más lo invertía en su rostro, pues su gran obsesión es convertirse en una cat woman. Se ha sometida a una decena de cirugías para conseguirlo y sí, en el jet set ya es llamada la mujer gato y sigue siendo un personaje muy importante en el exclusivo círculo social. 

Lo que es lamentable es cómo luce actualmente, su rostro está totalmente desfigurado por el exceso de botox, pero ella vive feliz con sus millones y con sus felinos que tanto ama, si a alguien le queda duda qué tan filosas son sus garras, basta con conocer su historia. 

field_id_youtube)) { ?>