La relacionista pública, que trabaja para Prensa Danna, es apoyada por el gremio farandulero mexicano para ganar el reality show.
Redacción Clase
Ha trabajado con Eiza González, Ludwika Paleta, Sofía Castro, Erick Elías, Ana Brenda Contreras, Kate del Castillo, Reik, Marimar Vega y Ana de la Reguera.  (Fotos: Instagram)

Ha trabajado con Eiza González, Ludwika Paleta, Sofía Castro, Erick Elías, Ana Brenda Contreras, Kate del Castillo, Reik, Marimar Vega y Ana de la Reguera. (Fotos: Instagram)

Después de 10 años de la transmisión de la tercera temporada de Big Brother México, comienza una cuarta etapa del reality show con más rating en la televisión nacional. 

Adela Micha será la conductora de esta nueva emisión en la que participan 15 participantes, uno de ellos es Jimena Longoria Peña, amiga de muchos famosos mexicanos. 

¿Quién es ella?, es licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación egresada de la Universidad de Monterrey (Udem), ciudad de donde es originaria. 

Cambió de residencia a la Ciudad de México para tener una mejor oportunidad en el mercado laboral, fue como llegó a la agencia Prensa Danna, que se encarga de representar talento nacional. 

Es por eso que Jimena ha trabajado con muchos famosos, quienes ahora le han declarado su apoyo en las redes sociales. Ella ha colaborado con Eiza González, Ludwika Paleta, Sofía Castro, Erick Elías, Ana Brenda Contreras, Kate del Castillo, Reik, Marimar Vega y Ana de la Reguera. 

En una entrevista que le hizo Players of Life, se confesó una mujer muy apasionada, simpática, extrovertida, responsable y sincera, le encanta asumir el papel de líder y es la más sociable en las reuniones o fiestas. 

A Jimena no solamente la conocen los actores o actrices de televisión, cine y teatro, también tiene trato con periodistas y personas que trabajan en editoriales porque justamente ese es su trabajo desde hace dos años: pactar entrevistas con su talento, hacer sesiones de fotos, etcétera. 

Jimena es una cara muy conocida en la vida social y farandulera de México y tratará de conquistar a los televidentes para quedarse el mayor tiempo posible en el reality show. 

field_id_youtube)) { ?>