Nacieron con el linaje aristócrata, el lazo que las une es inquebrantable, unas son más unidas que otras, pero todas son hermanas reales.
Texto: Ana Laura Sánchez Díaz Monge/ Fotos: Getty Images, Archivo e Instagram
Pippa, la hermana de Kate, fue nombrada “her royal hotness” tras acudir con un ceñido vestido a la boda real. (Foto: Archivo)

Pippa, la hermana de Kate, fue nombrada “her royal hotness” tras acudir con un ceñido vestido a la boda real. (Foto: Archivo)

Carolina y Estefanía, princesas de Mónaco

Las hermanas Grimaldi han llevado una relación cordial por el bien de Mónaco, aunque muchos aseguran que su relación se fracturó tras la muerte su madre. Carolina siempre culpó a Estefanía por aquel accidente en el que Grace Kelly perdió la vida. Se dice que gracias a Stefano Casiraghi ambas volvieron a hablarse y  llevar una relación amable cuando él le pidió a Estefanía fuese la madrina de su primogénito Andrea, desde entonces las cosas mejoraron y, aunque se dice que  la relación sólo era cordial, de un par años para acá se han vuelto a unir como las mejores amigas.

 

 

Victoria y Magdalena, princesas de Suecia

Aunque la diferencia de edad entre ellas son cinco años, este par de princesas escandinavas crecieron muy unidas. Magdalena fue un apoyo incondicional para Victoria cuando ésta fue víctima de anorexia, en su adolescencia. Por su parte, la heredera al trono sueco se mantuvo muy cercana a su hermanita menor tras el rompimiento de su compromiso con Jonas Bergström. Hoy viven distanciadas geográficamente pero unidas de corazón, y ambas son felices madres.

 

 

Beatriz y Eugenia, princesas del Reino Unido

Son la explosiva combinación del príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson. Estas jovencitas recibieron su título por parte de su abuela, la reina Isabel, (algunos aseguran que este par de pelirojas le recuerdan esos años con su hermana Margarita). Las princesas son muy unidas tanto que Eugenia decidió mudarse el próximo año a Nueva York, para vivir con su hermana y conquistar juntas la Gran Manzana. Ambas son muy inteligentes y simpáticas pasan tardes enteras tomando té y jugando canasta con su abuela, la reina se interesa mucho por este par de hermanas, y ellas la  apodan cariñosamente “SuperGranny”.

 

 

Iman y Salma, princesas de Jordania

Abran paso para las nuevas ‘it girls’ de “Las mil y una noches”. Las hijas de los Reyes jordanos heredaron el cabello rubio y los ojos azules de su abuela británica, la reina Muna (Antoinette Gardiner) y el estilo de su madre, la reina Rania, quien ya comienza a incluirlas en actos reales a los cuales van vestidas de lo más chic. Estas jovencitas de 19 y 15 años respectivamente, aman viajar con su mamá a Londres y Nueva York, a donde les gusta ir de compras. También es sabido que tienen una gran preparación académica y hablan varios idiomas. La Princesa Iman hizo su debut real junto a sus padres en la boda de la Princesa Victoria, donde se pudo ver lo estilosa y distinguida que es.

 

 

Elena y Cristina, duquesa de Lugo y Palma (respectivamente)

Las hermanas del rey Felipe son amigas inseparables, conforman un gran trío con su prima Alexa de Grecia y ni las más duras tormentas en la Zarzuela las han separado. Actualmente y a pesar de la polémica por la que pasa la Infanta Cristina, Elena continúa siendo su mejor amiga y apoyo. Desde pequeñas crearon un vínculo muy fuerte, además ambas son muy apegadas a su madre la reina emérita Sofía, quien es su eterna aliada.

  • Otras hermanas reales
  • LAS ORTIZ: A Telma, la hermana de Doña Letizia le incomoda que su vida sea de dominio público y ha defendido su derecho a la privacidad.
  • LAS MIDDLETON: Pippa, la hermana de Kate, fue nombrada “her royal hotness” tras acudir con un ceñido vestido a la boda real.
  • LAS MILLER: Pia no se casó con un príncipe como Marie-Chantal y Alexandra; sin embargo, sí lo hizo con Christopher Getty, heredero de una de las fortunas más grandes de Estados Unidos.
  • LAS BOUVIER: Jackie Kennedy es considerada la reina que Estados Unidos no tuvo, a pesar de que fue su hermana Lee quien se casó con el príncipe polaco Estanizlao Radziwill y aún ostenta su título nobiliario.

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

La polémica sobre el divorcio de Enrique Ponce, su esposa Paloma Cueva y su nueva novia Ana Soria sigue
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce divorcio

Foto: EFE e Instagram

Las declaraciones en torno al separación de Enrique Ponce y su nueva relación con Ana Soria, una joven de 21 años, siguen siendo el tema del cotilleo en España y México, hace poco su aún esposa Paloma Cuevas rompió el silencio para hablar de su ruptura, asegurando que entre ella y el torero siempre existirá una maravillosa relación como amigos, ya que incluso no han pensado ni en tramitar de manera oficial su divorcio

Paloma Cuevas abrió su corazón a la revista “Hola” para hablar sobre su separación del matador español, quien fuera su marido por más de dos décadas, confesando que su matrimonio se había fisurado tiempo atrás antes de la aparición de Ana Soria en sus vidas.

Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

La aún esposa de Enrique Ponce también aseguró que entre ella y Ponce existe una buena relación que los va a unir por siempre como una familia, por ello, ni siquiera han abordado el tema del divorcio de manera oficial. "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo", contó Paloma. 

Por su parte, el matador español tras confesar que tiene una relación con Ana Soria, de 21 años, también pidió respeto para su familia y la de su novia. Pero ahora es la joven aspirante a actriz y estudiante de leyes quien habría enviando un poderoso mensaje a la esposa de Enrique. 

ANA SORIA

Foto: Instagram @anasoria.7

De acuerdo con la prensa española, desde que se reveló la noticia de su romance con el toreo español, Ana no ha dejado de abrir y cerrar su cuenta de Instagram, pero ahora que la puesto a disposición de todo el público ha enviado un contundente mensaje, que por mucho ha sido interpretado como una respuesta a las recientes palabras de Paloma. 

“Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”. 

Lo cierto es que el desenlace de esta historia continúa, pues mientras Paloma sostiene que no han querido hablar de los trámites oficiales del divorcio, otros aseguran que Ponce y Ana ya tendrían planes en puerta de boda. Leer también. FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que vio la imagen de la Virgen
Zyanya Bolaños
jacky bracamontes foto virgen, jacky bracamontes virgen, jacky bracamontes eugenio derbez

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes pasa por una impresionante paz y tranquilidad en su vida que se suma a la alegría del reciente cumpleaños de su hija Carito, lo que le ha dado una sensibilidad especial para apreciar cosas que no son fáciles de ver y reafirmar su fe en la religión. 

La actriz de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de una maravillosa puesta de sol de Miami. En la imagen Jacky logró apreciar, además, de un cielo rojo la imagen de una ‘Virgen’, lo que le dio un cierta paz y tranquilidad, al menos así lo reveló al pie de la imagen: “Mi atardecer de hoy... Cada quién ve lo que quiere ver... Yo veo una Virgen... ¿Ustedes? Me dio paz”, dijo. 

Leer también: Jacky Bracamontes presume abdomen tras reconstrucción estética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Algunos usuarios en Internet replicaron las palabras de la actriz y aseguraron que la imagen les transmitía la misma paz y tranquilidad que a la esposa de Martín Fuentes. Otros por su parte señalaron que veían cosas distintas como un ‘ángel’. 

Sin embargo, los fans de la actriz no fueron los únicos que opinaron al respecto, pues el comediante y cineasta mexicano Eugenio Derbez también comentó al respecto. El actor señaló que él no veía lo mismo que Bracamontes. “Ah, caray... Pues sólo que la Virgen esté ahí en el cuartito que se ve abajo a la derecha”, escribió Derbez. 

comentario eugenio derbez

Foto: Instagram @jackybracamontes

La conductora de “Netas divinas” no contuvo las risas ante el comentario del cineasta y de inmediato escribió “Jajajaja, ¡te adoro!” ante las palabras de Derbez, demostrando que entre ellos existe una gran amistad. 

jacky bracamontes foto virgen, jacky bracamontes virgen, jacky bracamontes eugenio derbez