Guapas socialités cocinan con el chef Daniele Gagliotta

El cocinero italiano les enseñó a preparar una deliciosa y auténtica pizza napolitana.

Gente con clase Betsy Castellanos/ Fotos: Verónica Garduño 01/03/2016 18:53 Actualizada 13:01

Un grupo de amigas, entre las que se encontraban Alejandra Riquelme, Camila Chávez, Lia Ferre, Farah Abud y Eugenia de la Vega, entre otras, se dieron cita en el restaurante Fratelli La Buffala, localizado en Polanco, en donde el chef Daniele Gagliotta les enseñó a preparar una deliciosa y auténtica pizza napolitana.

Las guapas socialités se divirtieron preparando el platillo especial de Fratelli La Buffala, lugar que ofrece a los comensales auténticas pizzas napolitanas, ya que éstas se preparan con ingredientes importados de Italia, se hacen con la técnica original y se cocinan en un horno construido con piedras volcánicas del Vesubio, el cual alcanza los 450°C, además están listas en tan sólo 60 segundos, gracias a que la masa está preparada con harina hecha sólo a base de granos, levadura madre, agua y sal.

Sobre la clase de cocina el chef Daniele Gagliotta le comentó a CLASE: “La pizza para nosotros, los italianos, es una oportunidad para celebrar la amistad, te sientas a comer y platicas. Me dio gusto que nuestras guapas invitadas vinieran a comer aquí, espero verlas de nuevo. Esto que hicimos con ellas, lo de preparar pizzas, lo hacemos con los niños que vienen a comer, ellos pueden hacer su propia pizza en forma de conejo, mariposa, de lo que quieran”.