HelpAge International publicó el Global AgeWatch Index 2015, un estudio que compara las condiciones de vida de los diversos países.
Redacción Clase
 1. Suiza Especial

1. Suiza Especial

Download 1suiza.jpg (478.07 KB)
 1. Suiza Especial

1. Suiza Especial

2. Noruega Especial

2. Noruega Especial

3. Suecia Especial

3. Suecia Especial

4. Alemania Especial

4. Alemania Especial

5. Canadá Especial

5. Canadá Especial

6. Holanda Especial

6. Holanda Especial

7. Islandia Especial

7. Islandia Especial

Download 8japon.jpg (668.46 KB)
8. Japón Especial

8. Japón Especial

9. Estados Unidos Especial

9. Estados Unidos Especial

10. Reino Unido Especial

10. Reino Unido Especial

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Estas guapas latinas supieron robarse el corazón de un royal europeo
Zyanya Bolaños
hanna jaff, margarita borbon, genoveva casanova, maxima holanda

Foto: EFE e Instagram

La realeza europea sigue siendo un misterio para muchas personas y hasta resulta encantador soñar con enamorar a un príncipe. Ellas son las destacadas latinas que cayeron rendidas ante el carisma de los miembros de la realeza.

Hanna Jaff 

La empresaria y filántropa mexicana, Hanna Jaff, conquistó el corazón del apuesto Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, quien proviene de un linaje de importancia en Reino Unido. 

El año pasado, Hanna confirmó que se había comprometido con el aristócrata inglés y que su boda ocurriría en este verano, pero debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, la pareja decidió posponer la celebración. 

Leer también: Hanna Jaff pospone su boda con aristócrata inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 Margarita de Borbón 

La empresaria venezolana María Margarita Vargas Santaella se enamoró de Luis Alfonso de Borbón, quien resulta ser bisnieto de Francisco Franco y de Alfonso XIII de España, y es heredero legítimo al trono de Francia. Gracias a su matrimonio, en 2004, ella adquirió el título de duquesa consorte de Anjou y juntos tienen cuatro hijos: Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique de Jesús.

Genoveva Casanova

Genoveva nació en la Ciudad de México y es exesposa de Cayetano Martínez de Irujo. Él es conde de Salvatierra, Grande de España y un destacado jinete español. La expareja tuvo dos hijos: Amina y Luis, antes de su divorcio en 2008. 

Casanova también fue imagen de grandes marcas y trabajó con organizaciones como Fundación Teletón y la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras. 

cayetano genoveva

Foto: Getty Images

María Teresa de Luxemburgo

Ella es la actual duquesa consorte de Luxemburgo, por su matrimonio con Enrique de Luxemburgo, también es hija de José Antonio Mestre Álvarez y María Teresa Batista Falla, una de las familias más acaudaladas de la sociedad cubana, antes de la Revolución.

Máxima de los Paises Bajos 

Máxima Zorreguieta, mejor conocida como ‘Máxima de Holanda’ nació en Buenos Aires, Argentina y es la actual reina consorte de los Países Bajos por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, siendo la segunda reina consorte de un monarca de Europa nacida en Latinoamérica. Leer también: La reina Isabel II lanza a la venta su propio gin ante crisis por coronavirus

maxima holanda

Foto: EFE

hanna jaff, margarita borbon, genoveva casanova, maxima holanda

Bárbara Mori reveló que no era feliz al lado de Sergio Mayer, papá de su único hijo
Redacción
barbara mori, barbara mori sergio mayer, barbara mori marimar vega

(Instagram)

Como pocas veces, Bárbara Mori habló del impacto que dejó en su vida la separación de Sergio Mayer, padre de su único hijo. La actriz ha compartido en varias ocasiones lo dolorosa que fue su infancia con su papá, quien era alcohólico, y el abandono de su madre; sin embargo, pocas veces ha desvelado aspectos de su vida emocional.

Durante una charla con la actriz Marimar Vega, la joven abuela de la pequeña Mila Mayer Subtil se abrió de capa y confesó lo poco feliz que era con el papá de Sergio Jr.

"Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad así... yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma", narró su experiencia con el actual diputado. Leer también: Bárbara Mori compartió su dolorosa y fuerte experiencia con “Rubí”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida. #loveheals

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

"Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví", dijo Bárbara, "hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", confesó Bárbara.

Marimar Vega cuenta con la amistad de la actriz de origen uruguayo y, durante casi una hora, habló de las actividades que ha realizado durante estos días de confinamiento, así como de las experiencias que la han transformdo en una mujer más sana y armonía consigo misma. Leer también: Bárbara Mori y Fernando Rovzar en la exposición de Jorge Tellaeche

"El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir porque a parte él era mi manager, tenía mi dinero. Habían muchas cosas que me daban pavor de tomar esa decisión, sobre todo mi hijo. Una de las cosas que más agradezco o que más entendí cuando me separé de Sergio, porque cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvaloriozada, pero cuando me separo, con todo este miedo de decir 'cómo voy a enfrentar la vida', 'pues a ver cómo le hago', agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

En esta serie de revelaciones, Bárbara también dijo que Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, fue quien la inspiró a tomar la decisión y buscar su felicidad. Ahora, la protagonista de "Rubí" ya no bebe alcohol y que una de sus tareas es tratar de ser congurente con lo que dice y hace.

"Ahora mi sueño es dirigir", dijo la guapa actriz.

 

barbara mori, barbara mori sergio mayer, barbara mori marimar vega

Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue captado de visita en un mercado de alimentos en Dubai
Redacción
jeque dubai, mercado jeque, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, princesa haya

(AP)

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, el Primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, acudió a un mercado para supervisar que todo funcione correctamente, sin embargo, nadie de los compradores y vendedores se esperaban semejante visita en un día cualquiera.

Acompañado de su séquito de trabajadores, el jeque de Dubai, ex de la princesa Haya de Jordania, fue visto con cubrebocas y firme en su andar.

 

 

pic.twitter.com/BlkvQwOskD

 

De acuerdo con el diario Khaleej Times, es común que Mohammed bin Rashid Al Maktoum llegue de sorpresa a ciertos lugares o establecimientos. "La semana pasada llegó al Centro de café DMCC y una granja de peces en Jebel Ali", se lee en el reporte.

Recientemente se dio a conocer que Emiratos Árabes Unidos intentará ser el quinto país en poner una nave en Marte. De acuerdo con "Xataca", en el 2021, se cumplen 50 años de la fundación del país y el jeque desea que la Emirates Mars Mission cumpla con su objetivo. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai

princesa haya de jordania

(AP)

Por otro lado, aunque el emir de Dubai y la princesa Haya de Jordania ya están separados, se sabe que la hermana del rey Abdullah de Jordania huyó de su exmarido tras el descubrimiento del jeque sobre su presunta aventura amorosa con su guardaespaldas, según varios informes. Ahora, "Tatler" ha revelado que Haya y Mohammed bin Rashid se disputan la custodia de sus carísimos caballos carreras. Leer también: El hermano de Haya Bint Al Husein publica foto de apoyo tras ganar el juicio contra el Emir de Dubai

jeque dubai, mercado jeque, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, princesa haya

La nuera de Carlos de Gales retomó su rutina de belleza y lució guapísima con el pelo más claro
Redacción
kate middleton, kate middleton rubia, kate middleton pelo

(AP)

Parece que la duquesa de Cambridge esperó el momento ideal para llamar a sus estilistas al Palacio y renovarse tras el largo confinamiento que se vivió por la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus. Kate Middleton se presentó en algunos videos para BBC Breakfast, específicamente en el segmento "Tiny Happy People", cuyo objetivo es ayudar a los papás y cuidadores de niños pequeñitos, y lució guapísima con nuevo look.

kate milldleton look pelo rubio

(AP)

Sin alterar el largo de su melena, la esposa del príncipe William aclaró el tono de su pelo y enmarcó su cara con algunos mechones y decoloraciones, lo que le dio un aspecto más fresco en tonos miel. Incluso, vimos en sus capas un estilo parecido al que Farrah Fawcett puso de moda entre la década de los 70 y 80. Leer también: Así es como Kate Middleton acaba, poco a poco, con los paparazzi

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@kensingtonroyal) el

 

Para verse aún más perfecta, si es que se valiera esa expresion, Kate se decantó por un maxivestido de lunares de la marca Emilia Wickstead, cuyo costo oscila entre las mil 500 libras esterlinas, es decir, más de 4 mil pesos mexicanos. Leer también: El príncipe George, un "gruñón" por actividad familiar

En su charla, la duquesa de Cambridge reveló que el pequeño príncipe Louis aún no entinde lo que significa el distanciamiento social. "Louis no entiende el distanciamiento social. Sale con ganas de abrazar cualquier cosa. Especialmente los bebés más chicos que él".

 

 

 

kate middleton, kate middleton rubia, kate middleton pelo