FOTOS: La luna de miel en el Oriente de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya

Es el torero quien ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram de su primer viaje como esposos.

Esta foto fue tomada en exclusiva para CLASE en el brunch que ofreció la pareja al día siguiente de su boda religiosa. (Fotos: Verónica Garduño e Istagram)
Esta foto fue tomada en exclusiva para CLASE en el brunch que ofreció la pareja al día siguiente de su boda religiosa. (Fotos: Verónica Garduño e Istagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2016 18:09 Actualizada 13:01

El pasado sábado 6 de febrero, los guapos Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebraron su boda religiosa en Los Cabos. Fue una fiesta espectacular, novios muy enamorados, familia feliz y escenario perfecto: la playa. 

Al día siguiente de la boda, los recién casados ofrecieron un brunch a sus invitados, CLASE tuvo la exclusiva de este evento tan íntimo. E inmediatamente después, la empresaria y el torero partieron a su luna de miel en el Oriente. 

Bárbara hasta el momento no ha compartido nada de su primer viaje como señora de Hank en sus redes sociales, pero Alejandro sí ha publicado algunas imágenes, unas “probaditas” de lo bien que la están pasando. 

Han caminado por las calles de Tokyo y comido en los mejores lugares, visitaron el famoso restaurante Sukiyabashi Jiro del chef Jiro Ono y por supuesto, se tomaron una fotografía con él. 

En exclusiva, Bárbara nos contó que eligieron como destino Japón porque no conocían, a pesar de que ambos son unos viajeros empedernidos: “Estamos muy emocionados por la luna de miel, la verdad es que ninguno de los dos conocemos Japón y también vamos a ir a las Maldivas, mi lugar favorito en el mundo. Entonces vamos a ir a lugares exóticos. Pero haz de cuenta que relajados porque yo ya voy a tener cuatro meses y cachito (de embarazo)”, nos contó la empresaria.