FOTOS: La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo y el empresario son una de las parejas más atractivas del momento, su relación va viento en popa y nosotros reunimos sus mejores momentos.

El empresario y la reina de belleza tienen cuatro meses de relación oficial.  (Fotos: Instagram)
El empresario y la reina de belleza tienen cuatro meses de relación oficial. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 18/02/2016 13:31 Actualizada 13:01

En octubre del año pasado, la ex Miss Universo Ximena Navarrete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del joven empresario Juan Carlos Valladares, a pesar de que no revelaba que fueran pareja, la prensa del corazón comenzó con especulaciones y tiempo después, ellos confirmaron su romance por el mismo medio.

 

Ximena es originaria de Guadalajara, la ciudad en la que radica el empresario potosino. Tienen varios amigos en común y cuando se conocieron, el flechazo fue irreversible. 

Juan Carlos Valladares es el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que representa a su estado natal; mientras Ximena Navarrete está dedicada por completo en su carrera histriónica; pero han sabido organizar sus agendas laborales para viajar en pareja y asistir a los mejores eventos sociales.

Los encontramos en el regreso de la Fórmula 1 a México apoyando a su gran amigo Checo Pérez, también vivieron en pareja el Super Bowl 50 y la pasaron padrísimo porque su equipo Los Broncos de Denver fueron los ganadores del partido. 

A pesar de que la pareja apenas lleva unos meses de noviazgo, ya han realizado varios viajes inolvidables, se divirtieron como niños en Disney de Florida, fueron a esquiar en invierno a Vail y celebraron Año Nuevo en la playa. 

Ximena y Juan Carlos se han convertido en una de las parejas más atractivas del momento, por tener una relación tan linda y estable y ser una pareja joven, guapa y talentosa.