FOTOS: La evolución de Brad Pitt a través de los años

A sus 52 años el guapo actor se ha logrado consolidar como un ícono del cine hollywoodense y, junto con Angelina Jolie, ha formado una de las familias más famosas del espectáculo.

Brad Pitt cumple hoy 52 años. Foto: Archivo
Brad Pitt cumple hoy 52 años. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 18/12/2015 12:46 Actualizada 13:00

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, llegó a este mundo el 18 de diciembre de 1963, en Shawnee, una pequeña ciudad ubicada en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos. Más de cinco décadas después de eso, el actor se ha consolidado como un referente del cine hollywoodense, un sex symbol y protagonista, junto con Angelina Jolie, de una de las parejas más célebres de la historia. A continuación te presentamos algunas fotografías del actor que reflejan su evolución a través de los años.

(Foto: Especial)

Aunque Brad nació en Oklahoma, cuando tenía algunos días de nacido su familia se trasladó a Springfield, ciudad ubicada en el estado vecino de Missouri, lugar donde vivió su infancia y juventud.

(Foto: Especial)

Desde muy pequeño el intérprete se sintió atraído por los deportes. En esta imagen se le ve con su equipo de la Kickapoo High School, lleva el número 3 en su camiseta.

(Foto: Especial)

Fue unas semanas antes de graduarse de la Universidad de Missouri, en donde estudiaba periodismo y publicidad, que Brad decidió mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actor. 

Los primeros años del histrión en la meca del cine no fueron fáciles, pues tuvo que aceptar trabajos que poco tenían que ver con su carrera, como conductor de autos o botarga. A pesar de ello el actor se mantuvo firme en su propósito. Aquí se le ve en una imagen promocional tomada en 1988. 

(Foto: Especial)

Luego de interpretar varios papeles de reparto sin mucho impacto, Brad obtuvo el personaje que le dio reconocimiento y que al mismo tiempo lo convirtió en un sex symbol: J.D., el “affaire” ratero de una de las protagonistas de “Thelma y Louise”.

(Foto: Especial)

Otro de sus primeros papeles importantes fue Louis de Pointe du Lac, uno de los protagonistas de “Entrevista con el vampiro”, filme en el que compartió créditos con Tom Cruise y Antonio Banderas.

(Fotos: Especial)

En “12 Monos”, película de 1995, realizó una de sus actuaciones más destacadas, gracias a ella ganó el Globo de Oro por mejor actor de reparto y obtuvo su primera nominación en la misma categoría a los Oscar. Por aquel entonces Pitt y Gwyneth Paltrow eran la pareja del momento.

(Foto: Especial)

Otro de sus papeles inolvidables es el que realizó en “¿Conoces a Joe Black?”, película en la que interpretó nada más y nada menos que a la muerte.

(Fotos: Especial/Archivo)

El club de la pelea” es otra de sus películas emblemáticas, la cinta fue realizada en 1999, año en el que Brad y Jennifer Aniston ya eran uno de los matrimonios ejemplares de Hollywood.

(Foto: Archivo)

Para 2005 Brad ya había realizado varias películas que resultaron todo un éxito, entre ellas “Siete años en el Tíbet”, “La gran estafa” y “La Ilíada”. Fue ese año en el que coincidió con Angelina Jolie en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, de la que fueron protagonistas. Ese fue el inicio de uno de los romances más emblemáticos de la historia.

Tanto Brad como Angelina siempre tuvieron el sueño de tener una gran familia, por ello se convirtieron en padres de seis pequeños, Madoxx, Pax, y Zahara, quienes fueron adoptados, y Shiloh, Vivienne y Knox, quienes son sus hijos biológicos. 

(Foto: Huffington Post)

Aunque la relación de Brad y Angelina se confirmó tan sólo un mes después de que el actor firmara su divorcio con Jennifer Aniston, en 2005, la pareja caminó hacia el altar hasta agosto de 2014.

(Foto: Archivo)

Después de más de 10 años de haber iniciado su relación, Brad y Angelina siguen siendo una de las parejas más hot de Hollywood.

(Foto: Archivo)

A sus 52 años, Brad continúa siendo un referente de la belleza y la sensualidad y un ícono del cine hollywoodense.