Los duques de Cambridge han visitado el Taj Mahal, el estanque de Banganga y el monasterio Taktshang, cuyo nombre significa 'Nido de Tigre'.
Vanessa Pérez
La duquesa ha deslumbrado en Asia del sur con sus atuendos. (Fotos: Instagram)

La duquesa ha deslumbrado en Asia del sur con sus atuendos. (Fotos: Instagram)

Desde el pasado domingo, Kate y William, los duques de Cambridge arribaron al sur de Asia, para comenzar su viaje por la India y Bután. Esta es su segunda gira importante en representación de la Corona Británica, y el primero oficial que realizan luego del nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte. 

La pareja real viajó sola y su primera parada fue en la India, en donde a su llegada colocaron una corona de flores en un monumento emblemático en el Taj Mahal, donde murieron 31 personas en los atentados terroristas de 2008. 

Además se reunieron con el primer ministro indio, Narendra Modi y después estuvieron en el estanque de Banganga, que forma parte del complejo del templo Walkeshwar, en la zona de Malabar Hill de Bombay. 

Los duques también se fueron de safari para alimentar a las crías de elefantes y después viajaron a Bután, en donde los recibieron los príncipes, que curiosamente fueron bautizados por la prensa rosa como 'Kate y William del Himalaya”.

Kate ha deslumbrado en Asia del sur con sus atuendos y sorprendió al lucir un outfit de pantalón para caminar por el Taktshang, un monasterio de Bután que se ubica en un acantilado y cuyo nombre significa 'Nido del Tigre'. 

 

field_id_youtube)) { ?>