La guapa empresaria está radiante de felicidad en la espera de su primer bebé y sorprende con un abdomen casi plano.
Redacción Clase
A la empresaria aún no se le "salta" su pancita, lo que sí se le nota es ese brillo y belleza inigualables, que irradian todas las mujeres embarazadas. (Fotos: Instagram)

A la empresaria aún no se le "salta" su pancita, lo que sí se le nota es ese brillo y belleza inigualables, que irradian todas las mujeres embarazadas. (Fotos: Instagram)

Bárbara Coppel es una mujer hermosísima, cómo no, tiene los buenos genes de las mujeres regiomontanas. La empresaria está feliz y radiante disfrutando sus primeros tres meses de embarazo, aunque sorprendió con una fotografía en bikini porque su abdomen está plano, aún no se le nota su pancita. 

Lo que sí se le nota es ese brillo y belleza inigualables, que irradian todas las mujeres embarazadas. Desde que comenzó su embarazo se ve espectacular, ya queremos verla con su hermosa pancita.

Esta fotografía fue tomada hace nueve semanas en Viena, cuando Bárbara apenas tenía unas cuatro o cinco semanas de embarazo. 

Barbie y su futuro esposo Alejandro Hank Amaya disfrutaron su primer mes de embarazados en Austria. 

La pareja estuvo en Australia disfrutando el mar mientras que su bebito crece dentro de su guapa mami. 

Cuando Bárbara ya tenía 2 meses de gestación, lució un bikini verde es Fiji.

La pareja, que el próximo 6 de febrero se casará, confirmó la noticia que iban a convertirse en padres cuando cumplieron tres meses de embarazo. 

Ayer, la guapa empresaria publicó una fotografía en bikini mostrando su vientre casi plano a 14 semanas de embarazo y 18 días de su boda. 

field_id_youtube)) { ?>