FOTOS: ¿Cómo ha cambiado Katie Holmes?

La guapa actriz saltó a la fama con la serie juvenil `Dawson´s Creek´ y desde hace casi dos décadas la hemos visto transformar su imagen por completo.

La etapa en la que la actriz se ha visto más radiante es durante su matrimonio con Tom Cruise.  (Fotos: Archivo y AKM-GSI/Tomada de Mail Online)
La etapa en la que la actriz se ha visto más radiante es durante su matrimonio con Tom Cruise. (Fotos: Archivo y AKM-GSI/Tomada de Mail Online)
Gente con clase Vanessa Pérez 03/11/2015 17:31 Actualizada 13:00

En 1998 comenzó la serie juvenil `Dawson´s Creek´, protagonizada por la bella Katie Holme, ella apenas tenía 20 años cuando interpretó a la dulce `Joey Potter´, que estaba enamorada de su mejor amigo Dawson. 

En ese año la actriz lucía preciosa, un cutis perfecto que no necesitaba una gota de maquillaje para resaltar. 

 

 

Desde entonces hemos visto cómo Holmes ha ido evolucionando y cambiando de estilo con el paso del tiempo. En 1999 modificó su estilo por uno más sensual, ya no tan de niña como cuando empezó la serie. 

 

 

 

En el 2000 siguió con el mismo estilo, apostaba por una cabellera lacia larga peinada con una línea al centro. 

 

 

En 2002 decidió hacerse un ligero cambió de imagen al cortarse el pelo en capas, nada tan radical. 

 

 

Pero dos años más tarde volvió a emparejarse la melena con un corte recto a la altura de la espalda alta. 

 

 

Fue hasta 2006 cuando volvió a impresionar con un cambio más notorio, era entonces cuando comenzó su idilio con Tom Cruise.

 

 

En 2007 tenía 29 años y se veía espléndida, con un look más adulto y femenino, se le notaba el enamoramiento. 

 

 

Un año después se cortó el pelo estilo bob, ha sido el momento en su vida que se ha visto más sexy. 

 

 

En 2010 lucía una cabellera que apenas caía debajo del hombro, se peinaba con ondas en las puntas, se estaba volviendo a dejar crecer el pelo. 

 

 

En 2011 regresó a su estilo más característico, su pelo largo suelto y peinado con línea en el centro. 

 

 

En 2012, antes de anunciar que se divorciaba de Tom Cruise todavía se veía extraordinaria, no cabe duda que la etapa de su vida que se ha visto más radiante es durante su matrimonio con el también actor. 

 

 

En 2014 fue captada por el paparazzi de AKM-GSI la noche después de Navidad bastante desmejorada, todos nos sorprendimos de verla tan envejecida y poco radiante como suele ser ella. 

 

 

Y este año, durante su última aparición pública en los Fashion Group International 2015 volvió a brillar con su belleza. Tiene el pelo debajo de los hombros y mantiene su color castaño a sus espléndidos 36 años. 

 

 

Después de este recorrido a través del tiempo no nos queda duda que no importa si Katie tiene corto o largo el pelo, si se pone o no maquillaje, si se ve más delgada o con curvitas, ella es hermosa con el look por el que apueste. ¡Somos sus fans!