Fitting de graduadas con CLASE

Renée, Marina, Fernanda, Ana Gaby y Nadia tuvieron una tarde de fashion&beauty organizada por CLASE.

Fernanda Bonilla, Renee Sardina, Marina Bescos, Ana Gaby Giner y Nadia Otero posaron para CLASE. (FOTO: Alex Saldaña)
Fernanda Bonilla, Renee Sardina, Marina Bescos, Ana Gaby Giner y Nadia Otero posaron para CLASE. (FOTO: Alex Saldaña)
Gente con clase TEXTO: Mariana Muñóz / FOTOS: Alex Saldaña y Edgar Silva Fuentes / Coordinador de moda: Pedro Rosales by BCBGMAXAZRIA 27/05/2016 12:44 Actualizada 13:03

Entre risas, emoción, pero sobre todo mucha ilusión por la espera del gran día, acompañamos a un grupo de amigas de los colegios Miraflores y Regina a elegir sus vestidos de graduación de preparatoria, en  una tarde llena de diversión, donde las jóvenes se dieron  un tiempo dedicado a ellas. 

En la sesión organizada por CLASE y patrocinada por Sisley París, Suite de Personal Shopping del Palacio de Hierro Polanco y BCBGMAXAZRIA, las estudiantes probaron el maquillaje que usarán para su fiesta, escucharon  algunos tips de belleza por parte de los expertos y decidieron qué estilo de vestido es el que mejor les queda para brillar en su  noche especial  de graduación.

En punto de las cuatro de la tarde Fer Bonilla, Renée Sardina, Marina Bescos, Ana Gaby Giner y Nadia Otero, se dieron cita en la Sisley París store del Palacio de Hierro de Polanco para disfrutar de esta experiencia, en la que, entusiasmadas y llenas de energía, llegaron con la mejor disposición para dejarse consentir.

 

Fernanda Bonilla 

FERNANDA BONILLA

Escuela: Regina

Lo que va a extrañar de la prepa: Hacer planes con sus amigas

Materias favoritas: Matemáticas y Física

Materias odiadas: Historia y Filosofía

Carrera que eligió:  Mercadotecnia

Universidad: Aún no la tiene

Hobbies: Salir con sus amigas

 

Spa facial y maquillaje

La tarde comenzó con un ritual de belleza en el que a todas les hicieron una limpieza facial, para después aplicarles una mascarilla de arcillas rojas con la que les devolvieron la luminosidad a su rostro. Ellas escucharon atentas los consejos de las personas que las atendieron pues para su noche de graduación buscaban verse radiantes.

Ahí permanecieron alrededor de 30 minutos en los que ellas aprovecharon para relajarse y dejarse cuidar por los especialistas, de vez en cuando intercambiaban algunos comentarios sobre el resultado de los productos en su piel y también una que otra broma o hasta anécdota de su día escolar.

Ya con la piel limpia y tonificada, pasaron al área cosmética en donde, de acuerdo a su tono de piel, color de ojos y estilo de vestido les diseñaron un maquillaje acorde a sus necesidades, en el que tuvieron el cuidado de dejarlas espectaculares, con una imagen fresca pero glamorosa. La marca les presentó sus nuevos productos y ellas quedaron encantadas con el trato que recibieron.

Fer aprovechó el momento para confesarnos su debilidad por este tipo de sesiones, pues para ella es muy importante estar atenta al cuidado de su piel y verse bien: “Uno de mis hobbies favoritos es ir a que me maquillen y me den este tipo de tratamientos, me relajo y divierto mucho”.

La gente encargada del área de Personal Shopping ya estaba preparada para recibirlas en una de las suites de la tienda, donde dan asesoría de imagen a sus clientes y el personal se da a la tarea de averiguar el estilo de cada persona, para poderles dar un trato especial y ayudarles a renovar su guardarropa usando sus conocimientos de tendencias e imagen.

 Renee Sardina

RENÉE SARDINA

Escuela: Miraflores

Lo que va a extrañar de la prepa: Sus amigas

Materias odiadas: Filosofía y Cálculo

Carrera que eligió: Hotelería

Universidad: Iberoamericana

Hobbies: Escuchar música, ver la tele  y salir con sus amigas

 

Elección de vestido

Ya en la suite, el personal de BCBGMAXAZRIA les dio una asesoría para elegir vestidos que se adecuaban a su tipo de cuerpo, personalidad, estatura, color de piel, etcétera para su gran noche de fiesta. Cada una de nuestras next school graduates tenía un gusto y estilo diferente muy definido, por lo que no les fue complicado encontrar el atuendo indicado.

Para Renée su idea estaba muy clara: “Yo prefiero los vestidos de colores oscuros, que sean pegaditos y de preferencia un poco escotados”.

Mientras que Marina nos dijo: “Quiero algo totalmente diferente a lo que van a usar las demás, que en cuanto vean el vestido piensen que es cien por ciento mi estilo, algo que sólo me pondría yo y sólo a mí me quedaría bien y de peinado quiero exactamente lo mismo”.

Ahí había personalidades de todo tipo, algunas eran extrovertidas,  otras más bien tímidas, pero cada una se apoyó en las decisiones que tomaban, de manera que cuando una se probaba un atuendo, el resto le daba una opinión siempre positiva de cómo se veía. También demostraron ser muy buenas compañeras al ayudarse a vestir cuando era necesario, pero sobre todo al prestarse uno que otro accesorio, para que pudieran lucir mejor sus looks.

A lo largo de tres horas, las graduadas salían y entraban del probador de la suite en la que se instalaron, eligiendo todos los vestidos que podían para no dejar ni una opción sin usar, todo acompañado de bromas, risas y música con la que acompañaron esa tarde especial.

Marina Bescos 

MARINA BESCOS

Escuela: Miraflores

Lo que va a extrañar de la prepa: Ver a sus amigos todos los días

Materias favoritas: Inglés y Francés

Materias odiadas: Matemáticas y Cálculo

Carrera que eligió: Administración Hotelera

Universidad: Cessa

Hobbies: Practicar box 

 

Sesión de fotos

Las cinco chicas poco a poco fueron relajándose ante la cámara. Entre todas vieron algunas referencias de imagen y con  risas y bromas hacían  algunas poses, copiando las actitudes de actrices de Hollywood, todas sacaron su mejor sonrisa y confesaron que aguantar la pose y las indicaciones del equipo era en realidad todo un desafío.  

Luego de un largo tiempo, las jóvenes ya estaban exhaustas y se oyó a alguien decir: “¡Ser modelo no es fácil!”. Sin embargo, el catering de personal shopping, que consistió en croissants, tostas de salmón y tartar de atún, les dio la energía suficiente para seguir con nuestra tarde de fitting.

Y es que, aunque había mucha alegría entre el grupo, al final se respiró un poco de nostalgia, por saber que su tiempo en la preparatoria ya está por terminar, ya no se verán tan seguido como quisieran, pero están seguras de que su amistad, sin duda,  será para toda la vida.

Ana Gaby Giner 

ANA GABY GINER

Escuela: Miraflores

Lo que va a extrañar de la prepa: Sus amigos

Materias favoritas: Historia del Arte e Historia de la Cultura

Materias  odiadas: Matemáticas y Filosofía

Carrera que eligió: Arquitectura

Universidad: Anáhuac

Hobbies: Practicar box

 

Final feliz

En este sentido, Marina nos dijo: “Todos los días estoy pensando en la graduación, en la mesa, el maquillaje, todos estamos súper estresados porque ¡ya se nos acabó! así que estamos emocionados pero nerviosos. Voy a extrañar estar con mis amigos, pelearme con ellos, esta etapa ha sido una experiencia increíble que no cambiaría por nada”.

Nadia Otero 

NADIA OTERO

Escuela: Miraflores

Lo que va a extrañar de la prepa: Sus amigas

Materias favoritas: Idiomas

Materias odiadas: Ciencias

Carrera que eligió: Diseño Textil y Moda

Universidad: Centro

Hobbies: Ver películas y salir con sus amigas

 

Alrededor de las nueve de la noche, a punto de que la tienda cerrara,  salieron felices del lugar por haber encontrado su vestido y estilo ideal. Ahora sí  ya listas para brillar en su próxima fiesta de graduación, todas quedaron satisfechas con la sesión de fitting&beauty y agradecieron a CLASE y a los patrocinadores de esta experiencia. ¡Happy coming to college!