Estas prendas se han convertido en los fetiches predilectos que marcan el estilo de las royals.
Ana Laura Sánchez Díaz-Monge
Estos son los favoritos de la realeza. (FOTO: Archivo)

Estos son los favoritos de la realeza. (FOTO: Archivo)

Estas prendas se han convertido en los fetiches predilectos de las royals.

 

Kate de Inglaterra

Coat Dress 

La Duquesa de Cambridge entró con el pie derecho a la familia real británica y lo hizo dándole un guiño a la Reina Isabel II. La esposa de William ha optado por usar los clásicos “coat-dress” estos ajuares que cubren debajo de la rodilla y que aunque son abrigos, sus diseño y estructura son de un vestido, la casa Alexander McQueen le ha creado varios de estos, al igual que Catherine Walker (quien fuese la diseñadora de cabecera de Lady Di), Emilia Wickstead y Jenny Packham. Sin duda hasta para darle gusto a la reina,  Kate tiene estilo.

 

Mozah de Qatar

Turbantes 

Vestida de pies a cabeza siempre de alta costura pero su accesorio estrella es el simbólico turbante que lleva esta Reina de las mil y una noches.  El  uso del turbante ocultando su cabellera es un símbolo de respeto a sus costumbres musulmanas, pero este no es cualquier turbante, su prenda fetiche combina a la perfección con su vestimenta, incluso casas de moda como Dior, Valentino o Elie Saab se los confeccionan de acuerdo con lo que ella vaya a lucir en sus diversas actividades. Definitivamente un acento de elegancia en cada una de sus apariciones en público.

 

Carolina de Mónaco

Chanel

Es la mujer más elegante de Mónaco, la clase que  posee es indescriptible y todo se lo debe a su diseñador fetiche: Karl Lagerfeld. La hija mayor de Grace Kelly viste Chanel,  hasta para hacer deporte. Carolina pareciera que posee las llaves de la casa de modas, aunque en ocasiones usa marcas como Celine o Valentino, la princesa monegasca le es fiel a la legendaria casa Chanel, desde vestidos de gala, ropa casual, trajes de baño, ropa deportiva, zapatos, tennis y hasta el traje que portó en su boda con Ernesto de Hannover. No hay duda de que Chanel no tiene mejor embajadora que la Princesa.

 

Mary de Dinamarca

Balerinas

Esto más que por comodidad es por simetría, todo mundo juraría que la bella australiana opta por los zapatos flat para perseguir a sus cuatro hijos, pero en realidad es que con tacones rebaza en estatura a su esposo el Príncipe Federico, y aunque sí se sube en ellos, es más frecuente ver a la Princesa caminar por Copenhague en sus ballerinas.  La princesa de Dinamarca tiene pares de todos colores y marcas, desde Chanel, Tory Burch, Prada, Dior, Jimmy Choo entre otros, definitivamente Mary pisa fuerte en Dinamarca y lo hace en sus cómodas ballerinas.

 

Magdalena de Suecia

Clutch

La hija menor de los reyes de Suecia tiene una debilidad por los bolsos de mano o “clutch”, la guapa ojiazul tiene una gran colección. De Bottega Veneta se la ha visto portarlo de muchos colores, también posee creaciones de Fendi, Valentino, Chanel, Michael Kors, BCBG, Gucci y Hermes entre otros, incluso hasta de Zara, causa asombro ya que no es mucho lo que puede llevar adentro de un bolso miniatura, sin embargo lo ha convertido en su accesorio fetiche, que aunque pequeño le da un gran acento a todos sus looks reales.

 

Máxima de Holanda 

Sombreros

La reina argentina de los holandeses cuando no porta su corona lleva los sombreros y tocados más espectaculares convirtiéndose en un accesorio “must” en su vestimenta. La reina sabe cómo lucirlos, desde su noviazgo con Guillermo comenzó a usarlos de manera muy casual y hoy no puede salir sin este elemento, la reina posee modelos de Phillip Tracy, sin embargo, sus favoritos son los diseñados por Fabienne Delvigne,  ya que  son muy llamativos en  color y tamaño.

 


El político mexicano Gerardo Islas anunció, a través de Twitter, que la cigüeña pronto visitará su feliz hogar
Redacción
gerardo islas, claudia wade, gerardo islas sherlyn, claudia wade bebe

(Cortesía)

Con un mensaje de lo más cariñoso para su esposa, el político Gerardo Islas anunció que pronto será papá a menos de dos meses de haberse casado por lo civil. Islas Maldonado y la arquitecta tabasqueña Claudia Wade Ramos se casaron el 29 de agosto en una hacienda privada en el Estado de México.

"Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez @clau_wade y yo #SeremosPapás es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón", escribió el presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México.

gerardo islas papá claudia wade mamá bebé

De acuerdo a una entrevista que la guapa Claudia otorgó a CLASE  en exclusiva, Gerardo y ella se conocieron hace más de un año por un amigo en común, pero solo a través de Instagram. El exsecretario de Desarrollo Social de Puebla le mandó una solicitud de amistad a Claudia y ella lo aceptó, a partir de entonces, comenzó a conquistarla con comentarios en sus fotos y dándole likes. Gerardo Islas Maldonado es uno de los políticos poblanos más populares y seguidos en redes sociales.

Leer también¡Dio la sorpresa! Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, se casa

gerardo islas claudia wade

(Cortesía)

La futura mamá, Claudia Wade, tiene 28 años, nació en Tabasco y estudió Arquitectura en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Actualmente, ella es dueña de su empresa, que es un consorcio constructor y de servicios industriales. En su genealogía destaca que el Gobernador de Tabasco de 1977 a 1982, Leandro Rovirosa Wade, es primo de su abuelo paterno Manuel Wade Chico.

Leer tambiénExclusiva: Claudia Wade nos cuenta detalles de su boda con Gerardo Islas

¡Muchas felicidades a los felices y futuros papás!

gerardo islas, claudia wade, gerardo islas bebe, claudia wade bebé, gerardo y claudia

El cantautor demandó a su exesposa Orianne Cevey y a su nuevo esposo por invadir su propiedad en Miami Beach
Redacción
phil collins, phil collins divorcio, phil collins esposa, orianne cevey

(AP)

Phil Collins no para de malas noticias: luego de enterarse que su exesposa -y con quien vivía desde hace cinco años- se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates en una capilla de Las Vegas, ahora ha tenido que entablar una demanda en su contra debido a que la mujer, quien vivía en la mansión del cantante, metió a su nueva pareja, quien tampoco quiere desalojar el inmueble e, incluso, contrataron guardias de seguridad para evitar que el cantante se acerque a su casa.

El artista británico demandó legalmente a su exesposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorada en 40 millones de dólares. Los documentos legales de la demanda, a los que EFE tuvo acceso este lunes, fueron presentados en el tribunal del condado de Miami-Dade el miércoles de la semana pasada. Collins asegura que su exmujer Orianne Cevey Collins Mejjati Bates y su nuevo esposo Thomas Bates, se "han negado a salir" de la vivienda, que es propiedad del artista.

(EFE)

En la demanda, los abogados del cantante se refieren a Orianne Cevey y a su marido como "invasores" y dicen que Collins teme que la pareja o sus agentes "saquen, escondan o destruyan" objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa. Los abogados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne (ahora) Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que "serían perjudiciales" a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero para mantenerla en silencio.

Leer tambiénPhil Collins corre a su ex esposa tras descubrir que se casó con otro en Las Vegas

Phil Collins compró la mansión en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de mil 100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5 mil metros cuadrados en una de las áreas más caras del área. La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista y empresaria Jennifer López.


El músico y Orianne se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se divorció en 2008 y, según el acuerdo de divorcio, Phil Collins pagó casi 48 millones de dólares para que ella firmara la separación. Sin embargo, hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales, hasta que ella lo terminó con un mensaje de texto y él se enteró que ya se había casado con otro.

Leer tambiénPhil Collins es captado en silla de ruedas y con bastón

 

phil collins, phil collins divorcio, phil collins esposa, orianne cevey

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no dudó en señalar esta situación durante su participación en el ciclo de conferencias titulado “Del derecho al voto al ejercicio del poder” que organizó la Universidad Nacional Autónoma de México
Brando Alcauter
olga sanchez cordero, misoginia gabinete federal, misoginia olga sanchez

(EFE)

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que dentro del actual gabinete federal comandado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha topado con la misoginia, esta revelación llegó en la quinta sesión del ciclo de conferencia que convocó el Museo de la Mujer y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) titulado “Del derecho al voto al ejercicio del poder”, en el que la moderadora, Patricia Galeana, la cuestionó si en su vida profesional en los tres Poderes de la Unión se ha encontrado con obstáculos por su condición de mujer.

Olga contestó: “Por supuesto que ha habido obstáculos”, y no se quedó ahí, “Inclusive dentro del gabinete hoy en día, hay temas de misoginia muy considerables […] Había veces inclusive en estos gabinetes de seguridad exclusivamente de varones, en donde en ocasiones mi opinión, — digo no por el Presidente, al contrario, el Presidente siempre me ha dado mi lugar— pero entre los miembros una participación mía podría no ser tomada en consideración en ese momento, aunque yo tuviera la razón y aunque estuviera aportando algo importante”.

Esta respuesta de Olga Sánchez Cordero podría cimbrar al gabinete y en particular al gabinete de seguridad, mismo que fue delimitado por el propio Andrés Manuel López Obrador y que está integrado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño; el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y Sánchez Cordero.

De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, Sánchez Cordero no solo reclamó que en el actual gabinete hay misoginia, sino que ha sufrido exclusión y bloqueos en otros círculos a los que llegó. "Muchos de estos retos fue demostrar la capacidad de una mujer, tanto o más, pero el reto fue doble, no solo para llegar, sino para demostrar".

Para finalizar, Sánchez Cordero dijo que la lucha es deconstruir lo que ancestralmente se construyó, difiniéndolo como un reto brutal y expresó que su llegada la Secretaría de Gobernación, representó desmostrar que cuando las mujeres llegan, son mejores.

olga sanchez cordero misoginia gabinete federal misoginia olga sanchez

(General Luis Crescencio Sandoval, Olga Sánchez Cordero, Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo, Alejandro Gertz Manero y almirante José Rafael Ojeda / El Universal)

olga sanchez cordero, misoginia gabinete federal, misoginia olga sanchez

Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, no perdió la oportunidad de felicitarla por la llegada de sus 56 años
Brando Alcauter
kamala harris, douglas emhoff, candidata democrata

(AFP)

En medio de la campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris está de fiesta por la llegada de un año más de vida en el etapa más importante de su carrera política, pues está compitiendo en la fórmula del Partido Demócrata para ocupar la vicepresidencia de su país en el periodo 2021-2025. No obstante, de las miles de felicitaciones que la abogada de profesión ha recibido a través de la redes sociales, una es la más conmovedora y es la que hizo su esposo Douglas Emhoff en su cuenta de Instagram.

“Cita a ciegas, amor a primera vista, matrimonio, familia y una vida increíble juntos. A pesar de todo, pase lo que pase, ella SIEMPRE está ahí para mí y nuestra familia sin dudarlo”, fue lo que escribió Douglas en la mañana de este martes 20 de octubre de 2020, acompañado de una foto de él y su esposa sentados en un sillón mientras detienen con sus manos un papel. Ante estas palabras, la candidata atinó a responder con un corazón.

Kamala es la primera mujer afroamericana en la historia en competir por la vicepresidencia, se casó con Emhoff el 22 de agosto de 2014 y no tiene hijos propios, pero se convirtió en la madrastra de Cole y Ella, los dos herederos que Douglas tuvo con su primera esposa Kerstin Mackin.

Instagram es la red social que demuestra el apoyo que el abogado originario de Brooklyn le da Harris en esta contienda electoral que verá su fin el próximo 3 de noviembre, cuando se elija la próximo presidente estadounidense, que podría ser el actual mandatario Donald Trump que compite por el Partido Republicano, o Joe Biden, el compañero de fórmula de Harris.

Actualmente Douglas cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram y Kamala con 5 millones, logrando estas cifras a partir del destape político para la vicepresidencia de la mujer de 56 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment below to wish Kamala a happy birthday!

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

kamala harris, douglas emhoff, candidata democrata