Fetiches reales

Estas prendas se han convertido en los fetiches predilectos que marcan el estilo de las royals.

Estos son los favoritos de la realeza. (FOTO: Archivo)
Estos son los favoritos de la realeza. (FOTO: Archivo)
Realeza Ana Laura Sánchez Díaz-Monge 10/12/2015 17:37 Actualizada 13:00

Estas prendas se han convertido en los fetiches predilectos de las royals.

 

Kate de Inglaterra

Coat Dress 

La Duquesa de Cambridge entró con el pie derecho a la familia real británica y lo hizo dándole un guiño a la Reina Isabel II. La esposa de William ha optado por usar los clásicos “coat-dress” estos ajuares que cubren debajo de la rodilla y que aunque son abrigos, sus diseño y estructura son de un vestido, la casa Alexander McQueen le ha creado varios de estos, al igual que Catherine Walker (quien fuese la diseñadora de cabecera de Lady Di), Emilia Wickstead y Jenny Packham. Sin duda hasta para darle gusto a la reina,  Kate tiene estilo.

 

Mozah de Qatar

Turbantes 

Vestida de pies a cabeza siempre de alta costura pero su accesorio estrella es el simbólico turbante que lleva esta Reina de las mil y una noches.  El  uso del turbante ocultando su cabellera es un símbolo de respeto a sus costumbres musulmanas, pero este no es cualquier turbante, su prenda fetiche combina a la perfección con su vestimenta, incluso casas de moda como Dior, Valentino o Elie Saab se los confeccionan de acuerdo con lo que ella vaya a lucir en sus diversas actividades. Definitivamente un acento de elegancia en cada una de sus apariciones en público.

 

Carolina de Mónaco

Chanel

Es la mujer más elegante de Mónaco, la clase que  posee es indescriptible y todo se lo debe a su diseñador fetiche: Karl Lagerfeld. La hija mayor de Grace Kelly viste Chanel,  hasta para hacer deporte. Carolina pareciera que posee las llaves de la casa de modas, aunque en ocasiones usa marcas como Celine o Valentino, la princesa monegasca le es fiel a la legendaria casa Chanel, desde vestidos de gala, ropa casual, trajes de baño, ropa deportiva, zapatos, tennis y hasta el traje que portó en su boda con Ernesto de Hannover. No hay duda de que Chanel no tiene mejor embajadora que la Princesa.

 

Mary de Dinamarca

Balerinas

Esto más que por comodidad es por simetría, todo mundo juraría que la bella australiana opta por los zapatos flat para perseguir a sus cuatro hijos, pero en realidad es que con tacones rebaza en estatura a su esposo el Príncipe Federico, y aunque sí se sube en ellos, es más frecuente ver a la Princesa caminar por Copenhague en sus ballerinas.  La princesa de Dinamarca tiene pares de todos colores y marcas, desde Chanel, Tory Burch, Prada, Dior, Jimmy Choo entre otros, definitivamente Mary pisa fuerte en Dinamarca y lo hace en sus cómodas ballerinas.

 

Magdalena de Suecia

Clutch

La hija menor de los reyes de Suecia tiene una debilidad por los bolsos de mano o “clutch”, la guapa ojiazul tiene una gran colección. De Bottega Veneta se la ha visto portarlo de muchos colores, también posee creaciones de Fendi, Valentino, Chanel, Michael Kors, BCBG, Gucci y Hermes entre otros, incluso hasta de Zara, causa asombro ya que no es mucho lo que puede llevar adentro de un bolso miniatura, sin embargo lo ha convertido en su accesorio fetiche, que aunque pequeño le da un gran acento a todos sus looks reales.

 

Máxima de Holanda 

Sombreros

La reina argentina de los holandeses cuando no porta su corona lleva los sombreros y tocados más espectaculares convirtiéndose en un accesorio “must” en su vestimenta. La reina sabe cómo lucirlos, desde su noviazgo con Guillermo comenzó a usarlos de manera muy casual y hoy no puede salir sin este elemento, la reina posee modelos de Phillip Tracy, sin embargo, sus favoritos son los diseñados por Fabienne Delvigne,  ya que  son muy llamativos en  color y tamaño.