Estas parejas decidieron unir sus vidas el día de los enamorados, así que se convirtieron en los eventos sociales más románticos de la farándula.
Albar Says
Salma Hakey y el magnate Francois-Henri Pinault se dieron el sí el 14 de febrero de 2009. (Fotos: Archivo e Instagram)

Salma Hakey y el magnate Francois-Henri Pinault se dieron el sí el 14 de febrero de 2009. (Fotos: Archivo e Instagram)

Una boda es el evento social más importante, por ello siempre se requiere una gran planeación, sin importar si la fiesta es majestuosa o sencilla, eso sí, siempre será romántica y si de miel hablamos, entonces tenemos que recordar las bodas más cursis de la farándula, la de los famosos que decidieron casarse el Día de San Valentín. 

 

La guapísima top model Adriana Lima se casó con en secreto con Marko Jaric en San Valentín de 2009, tras tres años de relación. Tuvieron dos hijas: Valentina y Sienna y parecía que eran un matrimonio estable, pero después de cinco años de su boda, decidieron divorciarse, emitieron un comunicado pidiendo discreción por sus hijas. 

 

Thomas Lee Bass contrajo matrimonio con Pamela Anderson el 14 de febrero de 1995. El enlace fue una sorpresa pues a tan sólo 96 horas de conocerla, el músico le propuso matrimonio a la sexy actriz. Quizá por la premura con que tomaron la decisión su matrimonio duró únicamente cinco años. 

 

El actor y director de cine Dennis Quaid desfiló hacia el altar el Día del Amor y la Amistad para jurarle amor eterno a la guapa Meg Ryan. Formaron una hermosa familia, fruto de su amor, nació en 1991 Jack Henry Quaid. 

Pero su historia no tuvo un final feliz, pues en 2001 decidieron separarse ante los rumores de una infidelidad por parte de Meg Ryan. Las especulaciones fueron confirmadas tiempo después y el matrimonió terminó dejando a Quaid sumergido en una depresión. 

 

La actriz mexicana Salma Hayek se casó el 14 de febrero de 2009 con el empresario francés Francois-Henri Pinault. Lo que te podemos decir sobre esta boda es que el magnate le pidió matrimonio en tres ocasiones a Salma. ¡¿Se dan cuenta?! ¡Tres veces! Salma se hizo del rogar, pero finalmente él logró que la guapa mexicana le diera el sí. 

 

field_id_youtube)) { ?>