Famosos que no son mexicanos como pensabas

Estos actores y cantantes han crecido en nuestro país y le tienen un gran amor, pero nacieron en otras naciones.

Estos famosos tienen también la nacionalidad mexicana, pero nacieron en otros países.  (Fotos: Archivo)
Estos famosos tienen también la nacionalidad mexicana, pero nacieron en otros países. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/10/2017 15:28 Actualizada 13:00

Estamos seguros que si te decimos que estos famosos no son mexicanos te sorprenderías. Crecieron en tierras aztecas y por ello le tienen un gran amor a la patria, pero en realidad nacieron en otras naciones. 

 

Luis Miguel 

 

El cantante y productor musical nació en Puerto Rico a los siete meses de gestación, durante una breve estancia de sus padres Luis Gallego Sánchez y Marcela Basteri en el país. Debido  a la profesión de su padre (cantante), su familia cambió su residencia a México. 

 

 

 

Bárbara Mori 

 

La guapa actriz nació en Montevideo, Uruguay, pero tiene raíces españolas, libanesas y japonesas. Cuando tenía tres años sus padres se divorciaron y quedó a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay hasta los 12 años, que se trasladó a la Ciudad de México para vivir definitivamente allí. 

 

 

 

Ana Layevska 

 

Aunque conocemos a la actriz desde que era adolescente, en tealidad ella nació en Kiev, Ucrania. Su familia llegó a México cuando la rubia tenía nueve años de edad y desde entonces nuestro país ha sido su lugar de residencia. 

 

 

 

Andrea Torre 

 

La guapa actriz, hermana de Chema Torre, nació en San Salvador, El Salvador, pero desde pequeña ha vivido en México. 

 

 

 

Belinda 

 

La cantante y actriz nació en la ciudad de Madrid, España. Su familia se mudó a México cuando ella tenía apenas cuatro años de edad porque su padre Ignacio Peregrín decidió montar una fábrica de productos médicos en dicha nación. Desde entonces ella ha decidido quedarse a vivir en nuestro país. 

 

 

 

Ludwika Paleta 

 

La querida `María Joaquina´ de `Carrusel de Niños´ no es mexicana, aunque desde niña ha protagonizado proyectos televisivos nacionales. La guapa rubia nació en Cracovia, Polonia, pero se mudó a México cuando era muy pequeña porque a su padre le ofrecieron una buena oferta de trabajo. 

 

 

 

Angelique Boyer 

 

La actriz nació en Saint-Claude, Francia, pero se mudó a México desde niña. Comenzó su carrera como modelo a los cinco años y a los 11 se graduó del Centro de Educación Artística Infantil (CEA) de Televisa; posteriormente formó parte de la agrupación musical Rabanitos Verdes. Actualmente es una de las protagonistas de la televisión mexicana más queridas por el público. 

 

 

 

Alondra de la Parra 

 

La directora de orquesta, hermana de Mane de la Parra, nació en Nueva York, aunque toda su familia es mexicana. 

 

 

 

Martha Debayle 

 

La guapa empresaria y locutora nació en Managua, Nicaragua, pero llegó a radicar a la Ciudad de México cuando tenía 12 años.

 

Enrique Guzmán 

 

El cantante, padre de Alejandra Guzmán, nació en Caracas, Venezuela, pero fue registrado en la embajada mexicana por sus padres. Vivió en su país natal hasta los 12 años, posteriormente se mudó a México. 

 

 

 

Andrés García 

 

El famoso actor nació en República Dominicana, hijo de exiliados españoles de la Guerra Civil que recibieron refugio como parte de una política de Rafael Leónidas Trujillo de estimular la inmigración europea. Pero tras el descontento de su familia con el régimen autoritario de la República Dominicana, volvieron a emigrar, esta vez a México donde finalmente se asentaron. 

 

 

 

Xavier López `Chabelo´ 

 

El amigo de todos los niños nació en Chicago, Illinois, aunque sus padres eran originarios de León, Guanajuato. A los 18 años fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos, sirvió en una base de San Diego, California durante tres meses. Regresó a México para estudiar la carrera de Medicina y decidió no mudarse más.