Famosos que murieron el día de su cumpleaños

Estas celebridades forman parte del reducido grupo de personas que murieron el día en el que celebraban su llegada a este mundo.

“María bonita” falleció mientras dormía a causa de una insuficiencia cardíaca. Foto: Archivo
“María bonita” falleció mientras dormía a causa de una insuficiencia cardíaca. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 05/02/2016 12:56 Actualizada 13:01

Estos famosos murieron el día en el que celebraban sus cumpleaños, la mayoría de ellos lo hizo a causa de alguna enfermedad.

 

María Félix

(Foto: Archivo)

La diva del cine mexicano vino al mundo un 8 de abril de 1914, en Álamos, Sonora, y murió 88 años después en su casa de la Ciudad de México. “María bonita” falleció mientras dormía a causa de una insuficiencia cardíaca. 

 

Ingrid Bergman

(Foto: Archivo)

La actriz sueca nació en Estocolmo el 29 de agosto de 1915 y falleció el 29 de agosto de 1982, a los 67 años, en Londres. La célebre intérprete murió luego de luchar contra el cáncer de mama que la aquejaba.

 

Gracia Bradley

(Foto: Especial)

La actriz hollywoodense, que estuvo activa en la industria del cine en la década de los treinta, murió el día en que cumplió 97 años, el 21 de septiembre de 2010.

 

Fran Warren

(Foto: Especial)

La popular cantante estadounidense murió el 4 de marzo de 2013, día en el que cumplió 87 años.

 

Maury Chaykin

(Foto: Especial)

El actor canadiense murió el día en el que soplaría las velas de su pastel por sus 61 años, el 27 de julio de 2010. Chaykin falleció debido a las complicaciones de una infección de las válvulas del corazón.

 

Eduardo Bergara Leumann

(Foto: Especial)

El músico, artista plástico, dramatugo y conductor murió el 5 de septiembre de 2008 luego de que su salud se debilitara a causa de varios padecimientos. Bergara falleció horas después de que sus amigos más cercanos lo sorprendieran con un pastel para celebrar su cumpleaños número 76.

 

Franklin D. Roosevelt Jr.

(Foto: Especial)

El quinto hijo del presidente Franklin D. Roosevelt y Eleanor Roosevelt falleció el 17 de agosto de 1988, en su cumpleaños 74, después de perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía.