Famosas que triunfaron a pesar de tener una vida difícil

Abusos, pobreza, muerte y demás desgracias enfrentaron estas mujeres y triunfaron a pesar de ello.

La madre Charlize Theron asesinó a su padre en defensa propia, pues él era alcohólico y violento.  (FOTO: Archivo)
La madre Charlize Theron asesinó a su padre en defensa propia, pues él era alcohólico y violento. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 21/01/2016 13:03 Actualizada 13:01

Estas famosas deslumbraron al mundo con su talento a pesar de haber atravesado por situaciones extremadamente difíciles. 

 

 

Charlize Theron

La modelo y actriz sudafricana saltó a la fama a pesar de haber vivido una tragedia en 1991 cuando su madre le dispara a su madre en defensa propia. Quería ser bailarina de ballet y estuvo en una academia en Nueva York; sin embargo a los 19 años sufrió una lesión en la rodilla que acabó con su carrera. Más tarde consiguió un contrato como modelo y de ahí despuntó al estrellato.  

 

 

Fran Drescher 

La actriz y productora sufrió abuso sexual en 1985 por unos ladrones que entraron a robar a la casa que habitaba con su entonces esposo Peter Marc Jacobson. En 1999 se divorció de Jacobson luego de enterarse de que él era homosexual. Le detectaron cáncer de útero en el año 2000. Sin embargo, su papel como La Niñera la llevó a la cima de su carrera. 

 

Oprah Winfrey 

La presentadora, productora, actriz, empresaria y filántropa vivió en la extrema pobreza en Mississippi. Su madre era soltera y debido a ello Oprah fue víctima de abuso sexual y dio a luz a los 14 años a un niño que murió poco después. Después de eso fue enviada a vivir con su padre a Tennessee en donde consiguió trabajar en la radio y despuntó su carrera. 

 

Halle Berry

La actriz sufrió el abandono de su padre y tuvo que vivir en albergues debido a la escasez económica de su familia. Más tarde vivió violencia por parte de sus parejas, por lo que perdió sensibilidad auditiva. 

 

Demi Moore 

La actriz fue fruto de un embarazo adolescente; su padre era alcohólico y bipolar, abandonó a su madre poco antes de que ella naciera. Su padrastro tenía problemas de adicciones y se suicidó en 1980. 

 

Rihanna 

La cantante sufrió en su infancia debido a las adicciones de su padre a la cocaína, marihuana, alcohol y crack. Comenzó a trabajar desde muy pequeña para ayudar a su familia a mantenerse. Ingresó al ejercito en una unidad submilitar y comenzó su carrera luego de terminar la secundaria y su éxito cada vez es más grande. 

 

Madonna 

Su madre falleció de cáncer mamario cuando ella tenía cinco años y ella tuvo que aprender a cuidar de sí misma y de sus hermanos. Tuvo actitud rebelde durante mucho tiempo y se trasladó a Nueva York para comenzar a lograr su sueño de ser bailarina y cantante.