Famosas que se embarazaron en plena separación de sus parejas

Estas personalidades públicas estuvieron en boca de todos cuando anunciaron sus divorcios, pero la sorpresa que siguió fue anunciar que estaban esperando bebé.

Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su embarazo en pleno trámite de divorcio.  (Fotos: Archivo El Universal)
Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su embarazo en pleno trámite de divorcio. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 06/05/2016 13:02 Actualizada 13:01

Estas parejas de Hollywood estaban enamoradísimas y luego sorprendieron al mundo entero al anunciar sus separaciones, pero allí no terminó el escándalo pues de inmediato se dio a conocer que estaban esperando un bebé. 

¿Cómo?, ¿se embarazaron en la reconciliación? Eso es algo que no sabremos, pero sí que aplicaron el dicho: 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. 

 

Mel B y Eddie Murphy 

sociales_melb_eddimurphy

La ex Spice Girl se embarazó cuando ya no estaba con el actor, tiempo después nació la pequeña Angel Iris y Mel B peleó para que Murphy la reconociera. Aunque él decía que no era su hija, el ADN reveló lo contrario, no le quedó de otra que darle su apellido pero nunca ha querido convivir con la niña. 

 

 

Megan Fox y Brian Austin Green 

sociales_meganfox_brianaustingreen

El divorcio de la guapísima actriz y el protagonista de “Beverly Hills 90210” nos dejó con la boca abierta, era una de las parejas más hermosas y estables de la farándula internacional. Luego, Megan sorprendió en público al lucir una avanzada pancita de embarazo, no les quedó más que admitir que estaban esperando otro hijo en plenos trámites de separación.

 

 

Denise Richards y Charlie Sheen 

sociales_charliesheen_deniserichards

La ex modelo se embarazó del polémico actor cuando estaban en plena separación, trataron de reconciliarse, fueron a terapia de pareja pero al final, terminaron por divorciarse. 

 

 

Heidi Klum y Flavio Briatore

sociales_meganfox_flaviobriatore

La top model y el manager italiano de Fórmula 1 tuvieron una relación que terminó mal, pero en plena separación, la modelo no pudo ocultar que estaba embarazada. El bebé no ayudó a que se reconciliaran y retomaran la relación, todo lo contrario. La pequeña se llama Leni y el papá no la conoce.