Estas parejas de Hollywood estaban enamoradísimas y luego sorprendieron al mundo entero al anunciar sus separaciones, pero allí no terminó el escándalo pues de inmediato se dio a conocer que estaban esperando un bebé.
¿Cómo?, ¿se embarazaron en la reconciliación? Eso es algo que no sabremos, pero sí que aplicaron el dicho: 'donde hubo fuego, cenizas quedan'.
Mel B y Eddie Murphy
La ex Spice Girl se embarazó cuando ya no estaba con el actor, tiempo después nació la pequeña Angel Iris y Mel B peleó para que Murphy la reconociera. Aunque él decía que no era su hija, el ADN reveló lo contrario, no le quedó de otra que darle su apellido pero nunca ha querido convivir con la niña.
Megan Fox y Brian Austin Green
El divorcio de la guapísima actriz y el protagonista de “Beverly Hills 90210” nos dejó con la boca abierta, era una de las parejas más hermosas y estables de la farándula internacional. Luego, Megan sorprendió en público al lucir una avanzada pancita de embarazo, no les quedó más que admitir que estaban esperando otro hijo en plenos trámites de separación.
Denise Richards y Charlie Sheen
La ex modelo se embarazó del polémico actor cuando estaban en plena separación, trataron de reconciliarse, fueron a terapia de pareja pero al final, terminaron por divorciarse.
Heidi Klum y Flavio Briatore
La top model y el manager italiano de Fórmula 1 tuvieron una relación que terminó mal, pero en plena separación, la modelo no pudo ocultar que estaba embarazada. El bebé no ayudó a que se reconciliaran y retomaran la relación, todo lo contrario. La pequeña se llama Leni y el papá no la conoce.