Famosas que están irreconocibles por... ¿anorexia?

Estas celebridades eran hermosas y delgadas pero su obsesión por no engordar las llevó a quedar en los huesos.

Si estas actrices siguen adelgazando, terminarán por desaparecer. ¡Qué preocupante! (Fotos: Archivo, Especial e Instagram)
Si estas actrices siguen adelgazando, terminarán por desaparecer. ¡Qué preocupante! (Fotos: Archivo, Especial e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 21/01/2016 13:05 Actualizada 13:01

Estas hermosas mujeres se han obsesionado tanto con verse cada día más delgadas que ahora están irreconocibles y lograron su objetivo, ya están en los huesos. Es impresionante el cambio del antes y después, ¿por qué se hicieron eso?

Lara Flynn Boyle sufrió anorexia extrema que casi acabó con su vida.

 

Allegra Beck Versace, hija de la diseñadora Donatella Versace, ha recibido ayuda médica para superar la anorexia que padece desde hace varios años.

 

 

Christina Ricci aseguró hace algunos años que la presión de Hollywood la hizo anoréxica y los programas en televisión sobre el tema le enseñaron cómo serlo.

 

 

Lindsay Lohan era una niña hermosa, pero en cuanto creció comenzó su autodestrucción y perdió todo el brillo de estrella que tenía. 

 

 

La vida de Nicole Richie no ha sido fácil, la actriz ha llegado a pesar sólo 40 kilos, ha luchado contra la enfermedad pero parece haber recaído.

 

 

Tara Reid, la sexy actriz de “American Pie”, cada vez se ve más delgada, ha terminado por completo con su escultural figura.

 

 

Mary-Kate Olsen tuvo que enfrentarse varias veces a la anorexia.

 

 

La actriz inglesa Keira Knightley siempre ha sido delgada, pero en algunas ocasiones ha exagerado un poco. Recordemos que ella misma ha admitido no sentirse satisfecha con su cuerpo.

 

 

Angelina Jolie cada vez se ve más delgada, en su última aparición fue criticada por sus esqueléticas piernas, a pesar de que se rumora que tiene anorexia, no se ha confirmado nada.