Famosas mejor vestidas en los Golden Globes 2016

La premiación cinematográfica es el pretexto ideal para lucir los mejores diseños y las últimas tendencias de la moda.

Estas celebridades se merecen un Globo de Oro por su buen gusto.  (Fotos: Agencias)
Estas celebridades se merecen un Globo de Oro por su buen gusto. (Fotos: Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 10/01/2016 17:52 Actualizada 13:00

El año comenzó con un desfile de famosos por Beverly Hills, California, quienes se dieron cita para ser parte de los Golden Globes 2016 y para desfilar por la alfombra roja con los diseños más espectaculares, estas famosas fueron quienes acertaron con sus outfits. 

 

Ana de la Reguera

La mexicana fue de las famosas que se robó las miradas en los Golden Globes con un vestido morado con transparencia en la parte de arriba y aplicaciones de flores, se veía espectacular. 

 

Jaimie Alexander

La protagonista de la serie "Kyle XY" impactó con su escotazo. Su vestido largo con vuelo en tafetán con estampado gemométrico en tonos verde y negro es de la casa italiana Genny. 

 

Gina Rodríguez 

La actriz, quien ganó un Globo de Oro el año pasado lució elegante y sexy con un diseño en color azul de corte princesa y escote en los hombros. 

 

Emmy Rossum

La actriz demostró que un modelo sencillo y rojo es un básico para lucir espectacular en una premiación de la talla de los Golden Globes. Combinó su vestido Armani Privé con un collar plata y labios rojos. 

 

Rosie Huntington 

La modelo inglesa brilló y no sólo por las lentejuelas de su vestido. Acertó totalmente con un diseño en color dorado de tirantes y escote pronunciado en V.

 

Kate Bosworth

El Dolce & Gabbana de lentejuelas en tonos rosas que usó la actriz estaba divino. El corte sirena le favoreció a su tiempo de cuerpo y las lentejuelas la hicieron brillar para bien. 

 

Jennifer Lawrence

La guapa actriz nuevamente acertó con un Dior rojo que aderezó con un collar grande color plata.