EXCLUSIVA: Gala Montes nos da adelantos de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”

El próximo 28 de marzo se estrenará la cuarta temporada de la serie y Gala nos confesó los retos de su personaje en esta nueva entrega.

En esta nueva entrega LuzMa enfrentará nuevos retos como el amor.  (FOTO: Verónica Garduño)
En esta nueva entrega LuzMa enfrentará nuevos retos como el amor. (FOTO: Verónica Garduño)
Gente con clase Nayeli Villegas 02/03/2016 12:57 Actualizada 19:02

La guapa Gala Montes recibió en su casa para realizar un shooting de moda y nos reveló en EXCLUSIVA algunos adelantos sobre su papel como Luz Marina Casillas en “El Señor de Los Cielos” para la cuarta temporada. 

Gala nos confesó que siempre quiso interpretar a una adolescente rebelde y LuzMa le dio la oportunidad de conquistar ese sueño. 

En esta cuarta temporada Gala tuvo que enfrentar diversos retos con su personaje; uno de los mayores tiene que ver con el amor. “Les puedo decir que LuzMa, mi personaje, se enamora en esta cuarta temporada”, nos contó. 

Por lo que la veremos por primera vez en escenas con besos y mucho romance “Me fue muy difícil hacerlo porque soy muy penosa; no en el aspecto de la actuación, sino estar con un actor y que te salga una escena de verdad de amor es súper difícil”, reveló. 

La actriz también nos contó que se siente muy agradecida con Telemundo por la oportunidad en “El Señor de los Cielos”. Además nos adelantó que próximamente la veremos en Netflix con la serie “Hasta que te conocí”; “Está basada en la vida de Juan Gabriel y en la que realizo el papel de una chica tipo `Lolita´ con el que me divertí muchísimo”, nos dijo. 

 

Además está tomando clases de canto y baile pues quiere incursionar en la música. “En algún momento de mi vida quiero ser cantante y me estoy preparando por si se presenta la oportunidad”, nos confesó emocionada.

Al mismo tiempo, Gala prepara el relanzamiento de su canal de YouTube en el que dará tips de moda y belleza. "Haré tutoriales de belleza, blogs de moda y en general de mi vida. Lo voy a estar lanzando en este mes", nos contó.  Sin duda, Gala tiene mucho por delante y una carrera prometedora.