Estos famosos increíblemente ¡están solteros!

No podemos explicarnos cómo estas guapas y guapos no tienen compromiso si son unos partidazos.

Gurú del estilo 03/11/2015 10:13 Actualizada 13:00

Cuando pensamos en los famosos, siempre imaginamos una larga lista de fans -y de otros famosos- haciendo cola para tener aunque sea una cita con ellos. Pensamos que todos -aunque no sean los más agraciados-, tienen que estar `necesariamente´ saliendo con alguien, pero ¡oh sorpresa! más de alguna celeb, y conste que aquí estamos hablando de casos que están entre los más guapos y sensuales de los artistas de moda, va por la vida sin compañía...por lo menos por el momento. Y en el tutorial, un chico quiere saber si su outfit es el adecuado para un evento de su oficina.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Besos de Gurú, XOXO.

 

 

1) Chris Evans

Así es señoritas del mundo entero, Capitán América ¡está soltero! A pesar de que sus ojos, su estatura y sus músculos le asegurarían una cita con cualquiera en cualquier momento, hasta ahorita parece que el güero no ha encontrado a su media naranja. Evans es nativo de Boston, y ha tenido oportunidad de ir mejorando su oficio a lo largo de los años, pues empezó a actuar muy joven en obras escolares y teatro comunitario, y ya cumplió 34 años. Por lo pronto, sabemos que le gustan las castañas con curvas y sentido del humor, pues hasta no hace mucho era novio de Kat Dennings.

 

 

2) Rihanna

La sexy diva pop de Barbados ha estado involucrada con más de algún prominente galán de Hollywood. La primera de sus relaciones en conocerse públicamente fue con el hip hoppero Chris Brown, y ya todos sabemos como acabó eso (a menos de que hayas estado viviendo bajo una piedra en los últimos años); después tuvo un breve amorío con el archienemigo de su ex (¿vengancita?), el cantante Drake, y a principios de este año se la vio en varias ocasiones, nada más y nada menos que con el rompecorazones profesional Leonardo Di Caprio, pero esos rumores se apagaron muy pronto y no se sabe de ningún Mr. Riri en el panorama. La sensual morena ha declarado que le encantan los hombres `que se hacen cargo de las cosas´ y que la traten como una dama ¡así que ya saben, chicos!

 

 

3) Zac Efron

Que se sepa públicamente, Zac Efron, de 28 años, no ha tenido ninguna relación seria desde la larguísima que tuvo con su coestrella en la serie de películas de “High School Musical”, Vanessa Hudgens. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya mantenido célibe, pues los paparazzi lo han cachado en alguno que otro free. Zac iba veloz en su camino hacia la cima del estrellato con filmes como “17 otra vez”, “Hairspray” y más. Lamentablemente, tuvo que internarse en rehabilitación para curarse de su adicción a las drogas. Hoy, físicamente está mejor que nunca -tiene cuerpazo- y parece que se ha mantenido lejos de los vicios y las malas compañías. Es probable que esté de nuevo listo para el amor...  

 

 

4) Margot Robbie

La espectacular rubia llegó al estrellato gracias a su papel como la modelo esposa de Leonardo Di Caprio en el filme “El lobo de Wall Street” y en “Focus” con Will Smith. No solamente es guapérrima, sino que, según se rumora, también es muy inteligente, así que muchos se preguntan el por qué ningún galán ha llegado a robarle el corazón. Sin embargo, Margot ha declarado abiertamente que no le gustan los actores, cuando Ryan Seacrest la entrevistó en la alfombra roja de los Globos de Oro, dijo que “probablemente no encontraría a nadie esa noche, ya que todos se dedicaban a lo mismo que ella..” Lo cual significa que los chicos normales tienen una oportunidad ¿no? #Uhmmm #parapensarse.

 

 

5) Emilia Clarke

La bella castaña ha visto crecer exponencialmente su popularidad gracias a su participación en la muy popular serie “Juego de Tronos”. Así que sus fans esperan ansiosamente verla llegar a las alfombras rojas acompañada de un bombón a su altura, después de todo, fue nombrada la `Mujer más sexy del mundo´ de 2015, por la revista Esquire. Sin embargo, está claro que la belleza de 29 años prefiere mantener esa parte de su vida privada, muy privada, y no se ha revelado todavía el nombre de ningún afortunado. Según algunos reportes, es la chica con la que todo hombre sueña, así que no pasará mucho tiempo para que veamos a la inglesa muy bien acompañada.

 

 

 

Buenas tardes, Gurú:

Tengo un evento este fin de semana, ya tengo un outfit que consta de un pantalón gris, camisa azul marino con lunares blancos y zapatos y cinturón color café obscuro; mi pregunta es si es el correcto. El evento no es tan formal como para llevar traje. Espero me puedas ayudar, Ángel.

 

Hola Ángel:

Me suena muy bien, bastante fashion y con el toque justo para `no verte como los demás´, sólo cuida que la camisa sea o tenga aspecto de algodón y no de algún material con brillo o lustre, y completa con un cardigan o pulóver de cuello de chal azul marino, también puede ser una chamarra de gamuza café.

Besos de Gurú, XOXO