EN PORTADA: Tim Roth junto a Moisés Zonana, Michel Franco y Gabriel Ripstein

Cuatro socios, pero sobre todo grandes amigos, celebraron el estreno de `600 millas´ en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

No te pierdas todos los detalles del Festival Internacional de Cine de Morelia 2015.  (Foto: Verónica Garduño)
No te pierdas todos los detalles del Festival Internacional de Cine de Morelia 2015. (Foto: Verónica Garduño)
Gente con clase Redacción Clase 28/10/2015 14:42 Actualizada 13:00

En nuestra portada de esta semana aparecen Tim Roth, Moisés Zonana, Michel Franco y Gabriel Ripstein, cuatro amantes del cine y grandes amigos, quienes celebraron el estreno de `600 millas´ en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2015.

No te pierdas la entrevista que tuvimos con ellos además de la charla con Jonás Cuarón y con Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, artífice de Morelia, la ciudad-cine. Mira todas las fotos de las fiestas más exclusivas del FICM, quiénes estuvieron, quiénes llegaron acompañados, quiénes se divirtieron más. 

También en nuestra edición encontrarás todos los detalles de la visita a México de Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. 

Y nuestra entrevista con el guapo Chris Hemsworth, quien nos habló de su familia, de su rol como esposo y padre de tres niños. Todo esto y más mañana #JuevesDeClase