La primogénita de la diseñadora de moda Michelle Torres no cumple todavía un año de edad y ya es una mini fashionista.
Redacción Clase
En el blog Our Fashion Diary, de su mamá Michelle y su tía Chantal, secomparten sus looks diarios. (Foto: Héptor Arjona)

En el blog Our Fashion Diary, de su mamá Michelle y su tía Chantal, secomparten sus looks diarios. (Foto: Héptor Arjona)

Sienna, hija de Michelle Torres y Mateo Gorina, una de las parejas socialité más codiciadas en el ambiente VIP mexicano, ha causado furor en las redes sociales gracias a su sorprendente carisma e inigualable porte. 

La pequeña no ha cumplido ni un año de edad y ya es la fashion blogger más pequeña de México, tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 7 mil seguidores. En el blog Our Fashion Diary, de su mamá Michelle y su tía Chantal, se comparten sus looks diarios, es una de las top it babies mexicanas. 

No te pierdas nuestras exclusiva sesión de fotos con Sienna y su mamá Michelle Torres. ¡Tenemos las fotos más tiernas y fashionistas!

En este número también incluimos una entrevista exclusiva con el escritor Fernando Savater, quien nos habló del amor y la tristeza.

Y el desfile de celebridades que asistieron al Torneo de Tenis Grand Slam de Nueva York, entre ellos Eva Longoria y Pepe Bastón, una de las parejas más top del mundo social. 

Todo esto y más mañana #JuevesDeClase

field_id_youtube)) { ?>