Como parte de los festejos por los 100 años de El Universal, se reunió a un centenar de mujeres líderes mexicanas, quienes aprovecharon para compartir sus ideas sobre los retos y las luchas que enfrentan.
Redacción Clase
Arely Gómez, Norma Lucía Piña, Claudia Pavlovich, Margarita Zavala y Margarita Luna Ramos fueron algunas de las invitadas especiales al desayuno organizado por El Universal.  (Fotos: Edgar Silva Fuentes)

Arely Gómez, Norma Lucía Piña, Claudia Pavlovich, Margarita Zavala y Margarita Luna Ramos fueron algunas de las invitadas especiales al desayuno organizado por El Universal. (Fotos: Edgar Silva Fuentes)

El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, su esposa Perla Díaz y su hija Perla Ealy Díaz, encabezaron un desayuno, en las instalaciones del periódico, para reunir a 100 mujeres líderes de México que se desarrollan en diversos ámbitos laborales, como parte de la celebración del centenario del Gran Diario de México. ¡No te pierdas nuestra cobertura!

También estuvimos en el cóctel por la presentación de la colección de la emblemática Iris Apfel para Tane.

Además, el cineasta Jonás Cuarón nos habló en exclusiva sobre su nueva película “Desierto”, protagonizada por Gael García Bernal. Todo esto y más… mañana #JuevesDeClase

field_id_youtube)) { ?>